Noticias

salida-gp-japon-2019-soymotor.jpg
F1

La normativa 2021 sufre pequeños retoques para evitar coches iguales

Las reglas de 2021 estarán listas a tiempo, antes de la fecha límite del 31 de octubre, tras la reunión positiva que se celebró ayer entre la FIA, Liberty Media y los equipos en París. Los planes originales de la Fórmula 1 para mejorar el espectáculo no corren peligro, aunque se ha tenido que ceder ligeramente por las preocupaciones de las escuderías de que todos los coches de la parrilla fueran iguales.

23
17 Oct 2019 - 08:00
notre-dame-paris-soymotor.jpg
F1

La comunidad francesa de la Fórmula 1, desolada por el incendio de Notre Dame

La comunidad francesa de la Fórmula 1 ha seguido con preocupación la evolución del incendio originado ayer en la catedral Notre Dame de París, que ha dañado gran parte del edificio histórico más visitado de toda Europa. Desde el Gran Circo agradecen la labor y la valentía de los 400 bomberos de París que evitaron la total destrucción de esta maravilla de la arquitectura gótica. 

1
16 Abr 2019 - 10:14
jean-todt-soymotor.jpg
F1

Todt atribuye su renovación en la FIA a la confianza que ha generado

El presidente de la FIA, Jean Todt, asegura que su renovación en este cargo se produce porque se ha colocado en una posición de "confianza". Aunque se creía que el expiloto de rally finés Ari Vatanen iba a presentarse en las elecciones para intentar sustituir al francés, finalmente ningún otro candidato quiso apuntarse para los comicios.

3
12 Dic 2017 - 12:41
schumacher-todt-soymotor.jpg
F1

Todt: "Me hubiera gustado que estuviera Schumacher"

La FIA inauguró ayer el Salón de la Fama, una iniciativa para honrar a los 33 campeones de la Fórmula 1. Varios fueron los que acudieron ayer a la ceremonia celebrada en París, entre ellos Nico Rosberg y Fernando Alonso, en un evento emotivo en el que se recordó a Michael Schumacher. 

0
05 Dic 2017 - 09:57
fia-f1-laf1_0.jpg
F1

La FIA confirma el calendario de 2016 y los motores de otros años

El Consejo Mundial de la FIA se ha reunido hoy en París para decidir sobre las principales cambios que se introducirán el próximo año. Así, se ha confirmado el calendario con 21 carreras y el ofrecimiento de Pirelli de tres compuestos por fin de semana. También se ha especificado el número de 'tokens' disponible para el desarrollo de las siguientes temporadas y se ha aceptado que se suministren motores de especificaciones anteriores. Lo relativo a los costes, se hablará en Enero.

12
02 Dic 2015 - 20:19
ataque-terrorista-paris-laf1.jp_.jpg
F1

La Fórmula 1 y sus pilotos lloran la matanza terrorista de París

Perplejidad absoluta ante la masacre terrorista que la ciudad de París ha sufrido esta noche de sábado. Siete ataques organizados distintos contra varios objetivos han dejado un balance de 100 muertos y han sembrado el pánico entre los habitantes de la capital francesa, a quienes se les ha recomendado que no abandonen sus casas. El mundo entero ha quedado conmocionado por la violencia de un episodio ocurrido en el corazón de la vieja Europa.

6
14 Nov 2015 - 02:45
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50