Noticias

leclerc-rowland-soymotor.jpg
F1

Rowland: "Era el único que podía luchar contra Leclerc en F2"

Oliver Rowland recuerda que fue el único piloto capaz de plantar cara a Charles Leclerc en Fórmula 2 en 2017. El británico lamenta todos los puntos que perdió por descalificaciones y en el caso de Alexander Albon, quien también estaba en la parrilla aquel año, tuvo la suerte que le faltó a él para conseguir un asiento en Fórmula 1.

2
13 Ene 2023 - 11:16
rowland-soymotor-f.jpg
F1

Oliver Rowland se une al programa de desarrollo de Williams en 2018

El piloto británico Oliver Rowland se va a incorporar al programa de desarrollo de Williams. Esta oportunidad le garantizará participar en el test de jóvenes pilotos y trabajar en el simulador. Además de su presencia en Fórmula 1, también estará en el Mundial de Resistencia, dentro del equipo Manor-Ginetta.

1
23 Feb 2018 - 12:33
kubica-renault-hungria-f1-soymotor.jpg
F1

Rowland ve a Kubica como el favorito para recalar en Renault

El compañero de Nico Hülkenberg en el equipo Renault para la próxima temporada todavía es un gran misterio. Muchos son los posibles candidatos para ocupar el asiento. El piloto de desarrollo de Renault y actual piloto de F2 con el equipo DAMS, Oliver Rowland, se considera uno de ellos.

1
Patricia Echeverría|
04 Ago 2017 - 11:19
sirtokin_austria_2017_soy_motor.jpg
F1

Sirotkin: "No tengo ninguna rivalidad con Kubica"

Sergey Sirotkin tiene la dura tarea de luchar por uno de los asientos más cotizados para 2018. Con Renault fijando su interés en pilotos como Fernando Alonso o Carlos Sainz, los pilotos de desarrollo de la marca francesa –como el mismo Sirtokin u Oliver Rowland– tendrán que 'luchar' también contra Robert Kubica, quien cree que tiene 90% de probabilidades de hacerse con el volante para el año próximo.

0
08 Jul 2017 - 09:26
rowland_f2_2017_soy_motor.jpg
F1

Rowland, optimista: "No hay razón para que Renault no piense en mí para 2018"

Oliver Rowland forma parte del equipo Renault –como piloto de desarrollo– desde el año pasado, algo que parece haberle dado alas en el Campeonato de Fórmula 2, donde ahora mismo está segundo en la clasificación general por detrás del omnipotente Charles Leclerc, cuyo dominio en su año de rookie ha dejado asombrado a todo el mundo este 2017. Así, Rowland cree que no sería extraño verle en Fórmula 1 la próxima temporada.

0
01 Jul 2017 - 16:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50