Carlos Sainz celebra el podio del GP de Japón con Max Verstappen y Sergio Pérez
F1

Power Ranking 2024: Sainz, líder por encima de Verstappen tras cuatro carreras

Carlos Sainz se mantiene líder en la clasificación general de los Power Ranking 2024 tras cuatro carreras. El madrileño, que ha conseguido la segunda mejor puntuación tras el Gran Premio de Japón, continúa en la primera posición perseguido por Max Verstappen, que se ha vuelto a llevar el sobresaliente por su actuación en Suzuka. Fernando Alonso, por su parte, ha conseguido subir al podio para los expertos. El asturiano ha empatado con Sergio Pérez y Yuki Tsunoda con una puntuación de 8,4.

0
11 Abr 2024 - 11:39
Bandera roja o VSC, una decisión que no fue inocua - SoyMotor.com
F1

El veredicto de Hülkenberg: "Alonso eligió la curva equivocada"

Nico Hülkenberg cree que Fernando Alonso eligió la curva equivocada para frenar antes de tiempo en Australia. El alemán no está sorprendido con la acción del asturiano y aunque no duda que es algo común en Fórmula 1, ese punto del circuito de Albert Park es realmente complejo en caso de que se produzca un accidente, como sí acabaría sucediendo.

9
04 Abr 2024 - 08:16
Carlos Sainz celebra su victoria en el GP de Australia
F1

Power Ranking 2024: Sainz se lleva el 10 tras un fin de semana 'perfecto' y supera a Verstappen

Carlos Sainz ha firmado un fin de semana 'perfecto' en Australia para los expertos, que le han puesto un 10 en el Power Ranking de la carrera en Albert Park. El ganador del Gran Premio es el primero en conseguir esta nota en lo que va de temporada y supera en la clasificación general a Max Verstappen, que no pasó del 7,2, con un notable a pesar de no haber podido disputar más que cinco vueltas durante la carrera. Fernando Alonso, tras la sanción, no está en el top 10, que cierra Ocon en la décima plaza. 

1
27 Mar 2024 - 15:00
Primeras vueltas del Gran Premio de Arabia Saudí
F1

Power Ranking 2024: Bearman se lleva el sobresaliente en su debut y Alonso vuelve al top-10

Max Verstappen repite nota. En el Gran Premio de Baréin se llevó un 9,6, la misma puntuación que los expertos le han puesto ahora tras la carrera de Arabia Saudí. Aunque la puntuación estrella ha sido para el debutante, Oliver Bearman, que ha seducido con su séptima plaza y se ha llevado el segundo y último sobresaliente del Power Ranking. Por su parte, Fernando Alonso vuelve al top-10 gracias a su 7,8, que le manda directamente a la octava posición de la lista general. 

9
13 Mar 2024 - 20:40
Nico Hülkenberg y Ayao Komatsu en Yeda
F1

Haas sonríe: primer punto de la era Komatsu en Yeda

Nico Hülkenberg le ha dado a Haas una nueva alegría. El alemán ha estrenado el casillero de puntos del equipo con un décimo puesto en el GP de Arabia Saudí. Un resultado muy valioso, en el que cada integrante ha aportado su granito de arena. Kevin Magnussen y los estrategas también han sido claves en este resultado.

9
10 Mar 2024 - 10:25
Nico Hülkenberg en el 'filming day' con el VF-24
F1

Haas confirma su alineación para los test de Baréin y hará antes su segundo 'filming day'

Haas llega a tiempo para la pretemporada. El equipo estadounidense ha confirmado su alineación para los test de Baréin, con Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen como pilotos oficiales, que se repartirán el kilometraje en los días de prueba. Además, la escudería ha informado de que, a principios de la próxima semana, tendrá lugar su segundo 'filming day'. 

0
16 Feb 2024 - 11:39
Hülkenberg y Ocon en México
F1

Hülkenberg responde a la ‘provocativa’ radio de Ocon: “Te debe de gustar mi trasero”

“Decidle que voy a por él, que es mejor que se prepare”, dijo Esteban Ocon por radio a su equipo cuando enfiló hacia el Haas de Nico Hülkenberg. El francés se benefició de la bandera roja que provocó Kevin Magnussen con su fortísimo accidente y encaró los puntos, a pesar de que su carrera había empezado muy atrás y con poco ritmo. Pero se vino muy arriba, tanto que le lanzó ese ‘provocativo’ mensaje al alemán, que sólo le pudo responder por redes sociales tras la carrera y en tono de humor. Algo que inició una divertida ‘guerra’ entre ambos en Instagram.

1
30 Oct 2023 - 12:07
Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg en Australia
F1

Hülkenberg: "Magnussen es rápido, pero yo lo soy más"

Nico Hülkenberg siente que su velocidad es superior a la de Kevin Magnussen a los mandos de un Fórmula 1. El alemán ha ido más rápido que el danés en su primer año como compañeros de equipo en Haas. El VF-23 se ha adaptado mejor a él,  ha sido realmente fuerte a una vuelta y ha dominado a un piloto muy difícil de batir.

2
06 Sep 2023 - 13:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25