F1

GP DE MÓNACO F1 2023

McLaren sigue el homenaje a su 'Triple Corona' con una decoración especial para Mónaco

El coche rendirá homenaje a algunos de los éxitos de la historia de McLaren
Esta decoración también se utilizará en el Gran Premio de España
McLaren sigue el homenaje a su 'Triple Corona' con una decoración especial para Mónaco - SoyMotor.com
5
23 Mayo 2023 - 18:03

McLaren ha presentado una decoración especial para el GP de Mónaco F1 2023 que, como en las 500 Millas de Indianápolis, supone un homenaje a su particular ‘Triple Corona’.

El equipo basado en Woking ya presentó a mediados de abril una iniciativa de cara a la Indy 500 que tenía como objetivo homenajear sus éxitos del pasado.

Pero McLaren no sólo ha querido hacerlo en Indianápolis. Este domingo 28 de mayo, tanto Lando Norris como Oscar Piastri llevarán una decoración que rememora tres de las victorias más emblemáticas de la historia del equipo.

La parte trasera de los monoplazas recordará al M16C/D –ganador de la Indy 500 en 1974–, mientras que la parte central estará inspirada en el MP4/2 –ganador del GP de Mónaco de 1984– y el ‘morro’ tendrá un acabado negro en homenaje al F1 GTR que ganó las 24 Horas de Le Mans.

"Habiendo conseguido el mayor logro que hay en el automovilismo al completar la Triple Corona, estamos orgullosos de celebrar la rica historia de McLaren Racing con una decoración especial en el Gran Premio de Mónaco de 2023", ha comentado Zak Brown.

"En línea con las celebraciones por nuestro 60º aniversario y en honor al legado de Bruce McLaren, esta decoración rinde homenaje a las tres victorias que forman el galardón de la Triple Corona", ha agregado.

El equipo, además, ha confirmado que esta decoración también se utilizará la semana que viene, en el Gran Premio de España. Lando Norris y Oscar Piastri, como no podía ser de otra manera, se han mostrado encantados.

"Es un privilegio participar en las celebraciones del 60º aniversario de McLaren Racing y combinar tres icónicos diseños en uno para el Gran Premio de Mónaco será un momento especial para todo el equipo", ha dicho Norris.

"La decoración de la Triple Corona se ve increíble, y no puedo imaginar una mejor manera de experimentar mi primer Gran Premio de Mónaco como piloto de Fórmula 1 con McLaren Racing", ha expresado Oscar Piastri para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Mayo 2023 - 17:41
Comment

McLaren saca la decoración bonita para los eventos especiales y la fea para el resto.

24 Mayo 2023 - 17:24
Comment

Pues a mi me gusta bastante mas que la Livery estándar de 2023

23 Mayo 2023 - 21:59
Comment
#2 @#1 Es verdad, pero.....pero hay que repartir 3 decoraciones en 2 autos, en la Indy es mas facil ya ... Ver comentario
Hola Jeep. La verdad que no ha quedado muy lindo que digamos, pero como dijo el más grande, autos lindos son los que ganan. Pasando a otro tema, como te fue con el ciprés que ibas a talar la semana pasada?
23 Mayo 2023 - 20:39
Comment
#1 La verdad algo rara la livery. Me da la impresión que en el indy de Rosenqvist se ve mucho mejor, a ... Ver comentario
Es verdad, pero.....pero hay que repartir 3 decoraciones en 2 autos, en la Indy es mas facil ya que hay 4 autos......ahora trabajo para Jesús Muñoz, las decoraciones especiales de Porsche para las 24 hs de Le Mans
Default user picture
23 Mayo 2023 - 18:57
Comment

La verdad algo rara la livery. Me da la impresión que en el indy de Rosenqvist se ve mucho mejor, aunque supongo que tiene que ver con las branquias.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50