F1

ACTUALIDAD

Massa: "Verstappen puede ganar seis títulos consecutivos"

Massa asegura que Verstappen conduce como "un robot"
Cree que Verstappen y Red Bull tienen todos los ingredientes para iniciar una era de dominación
Verstappen en Baréin.
Verstappen en Baréin.
21
24 Mar 2023 - 13:33

Felipe Massa cree que Max Verstappen y Red Bull tienen la capacidad para iniciar una era de dominación. El brasileño cree que Verstappen podría enlazar hasta seis títulos seguidos con el rendimiento que está demostrando, pues asegura que parece un "robot" cuando pilota. 

Verstappen se ha alzado con los dos últimos títulos mundiales y este año es el claro favorito para alzarse con la corona. Massa sostiene que el neerlandés tiene todo el potencial para conseguirlo, pues asegura que no comete errores en su conducción.

"Max no comete errores, conduce como un robot. Es extremadamente maduro para su edad", ha asegurado el ex piloto de Fórmula 1 en declaraciones al medio alemán Bild. 

"Los dos títulos le han hecho aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado", ha señalado. 

Para Massa, Verstappen es el claro candidato al título de 2023 y asegura que si sigue a ese nivel, puede enlazar muchos títulos más. "Se ha convertido en doble campeón mundial en los dos últimos años, no veo ninguna razón por la que no pueda conseguir el 'hat-trick'", ha comentado. 

"También puede ganar cuatro, cinco o seis títulos seguidos", ha añadido. 

De hecho, el brasileño compara el binomio de Verstappen y Red Bull con otros grandes de la historia del deporte y sostiene que ambas partes tienen los ingredientes para empezar una era de dominación. "Max no comete errores, el Red Bull funciona perfectamente, el motor el fuerte...", ha apuntado el brasileño. 

"Así fue con Michael en Ferrari y Lewis en Mercedes, las condiciones son ideales para una era Red Bull", ha indicado para cerrar.

Por el momento, y a pesar de la clara dominación del RB19, Verstappen ha tenido un comienzo de temporada convulso. En Baréin consiguió la primera victoria del año, pero un problema de fiabilidad en Yeda le relegó a la 15º posición en la parrilla de salida y pudo remontar hasta la segunda posición. Además, gracias a la vuelta rápida es líder del Mundial, pues en cuanto a resultados, está empatado con su compañero de equipo.

21 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Mar 2023 - 19:27
Comment

Massa adivino

BaronRojo
25 Mar 2023 - 10:27
Comment
#20 Este tipo que no ganó nada se atreve a criticar a Sainz y Pérez, cuando él no ganó nada https ... Ver comentario
Massa no ha ganado nada. Un subcampeonato que ganó LH en la última curva de Brasil (nadie se lo creía). Algunas carreras y podios en Ferrari con compañeros como Schumacher, Kimi Raikkonen y F.Alonso. Algún podio más en Williams.... // https://www.carburando.com/notas/felipe-massa-durisimo-con-fernando-alonso-era-bastante-complicado-trabajar-con-el
24 Mar 2023 - 20:48
Comment

Felipinho viene caliente con Hamilton desde el 2008, y la bronca no superada lo hace delirar.

Default user picture
24 Mar 2023 - 19:45
Comment

La F1 siempre a sido igual, siempre hay un equipo superior, por mucho o por poco, siempre. En la época de Clark, el británico ganaba por 1 minuto o mas y la gente no se quejaba, hoy los ridículos quieren que todas las carreras sean como Francia 79, por favor sean consientes. Igual pasa con Verstappen, que no es muy bueno porque Perez lo mantuvo a raya, eso es normal, todos hasta los mejores campeones han perdido un GP con el compañero, y si en el próximo GP Perez no hace lo mismo es porque el equipo le capa el coche, para disfrutar éste deporte hay que juzgarlo a largo plazo, no hay que estar quejándose porque un solo equipo a ganado varios años seguidos, sobretodo porque los que lo hacen es porque su piloto no está en ese equipo, es decir su opinión está condicionada

Default user picture
24 Mar 2023 - 18:06
Comment
#9 @#8 con ese motor mercedes lo dudo que se acerque,,,,red bull honda verstapen es lo mejor que hay ... Ver comentario
cuando ese motor eche humo hablaremos, porque en 23 carreras seguro pasa, también los otros no se libraran
24 Mar 2023 - 18:01
Comment
#15 A Max le falta madurez, su relación con Sainz acabó mal, su relacion con Ricciardo tambien... y su ... Ver comentario
Tienes razón en lo referente al coche de RB, si con ese cochazo hasta el piloto mejicano gana carreras a pilotos muy superiores a él. Menudo pepinazo tienen.
24 Mar 2023 - 17:31
Comment

A Max le falta madurez, su relación con Sainz acabó mal, su relacion con Ricciardo tambien... y su relación con Checo va mal.
Todos sus compañeros de equipo no escupirian sobre él ni aunque ardiese.
Tiene talento, pero nada que no hayamos visto antes si le comparamos con los grandes... en ese sentido a mi no me impresiona.
Con el coche adecuado puede ganar 6 y mas de 6 titulos.
Sin embargo lo que hemos visto de Max son choques contra Hamilton, una actitud enajenada y un golpe de suerte de Abu Dhabi.
Y después Red Bull se ha encargado de darle un pepino volador, ese coche le hace intocable por los demás pilotos y por los problemas que tienen los demás.
Entonces, como piloto aun tiene mucho, muchisimo que demostrar si quiere compararse con los grandes del deporte.

24 Mar 2023 - 17:13
Comment

Sería la pura decadencia de la F1.
Venimos de un dominio de 7 años con Mercedes.
Si ahora me dices que Red Bull va a ganar durante 8 años, entonces lo siento mucho.... pero yo dejaría de ver F1.
Me encanta la categoría pero si las cosas se hacen tan mal.... es que alguien se está tomando esto a broma.
Admiro a Verstappen pero pienso que Russell, Norris y Leclerc no le andan tan lejos.
No se merecen estar durante el resto de sus carreras a la sombra de Max solo porque la FIA no cuida de su categoría reina.

BaronRojo
24 Mar 2023 - 17:11
Comment
#8 M;assita, bonito: espera que Alonso se acerque a tu ROBOT...Verás como pasa de robot a CAOS..AVISO ... Ver comentario
Messito, bonito. Hay más pilotos que se pueden acercar al Robot. Mientras Alonso no tenga un coche igual de rápido o más, no va a inquietar al robot. Ni siquiera a Checo.
24 Mar 2023 - 17:03
Comment

Todos son lo mejor del siglo Hasta que sale uno que lo pone en su lugar, asi es y así siempre será. Lo vimos en Schumacher, Alonso, Hamilton y otros. Sin ánimos a desprestigiar a Checo, pero si el fue capaz en la última carrera de mantenerlo detrás y controlarlo hasta el final de la carrera, que pasaría si el otro sentado en rb19 fuese Fernardo, Lewis o Leclerc? 100% que la historia sería otra.

24 Mar 2023 - 17:00
Comment

La F1 no aprende, cambia la normativa, hay un equipo jodidamente dominador... y aqui no se hace nada.
Ninguna medida, para frenar al equipo dominador.
Después estamos con las chorradas como el DRS fabricando adelantamientos ficticios y demás.

Default user picture
24 Mar 2023 - 16:57
Comment

Aquí muchos dicen que gana porque a su compañero le capan el RedBull 🤣🤣🤣

Default user picture
24 Mar 2023 - 16:24
Comment
#8 M;assita, bonito: espera que Alonso se acerque a tu ROBOT...Verás como pasa de robot a CAOS..AVISO ... Ver comentario
con ese motor mercedes lo dudo que se acerque,,,,red bull honda verstapen es lo mejor que hay en f1,,,y con diferencia
Default user picture
MESSI 22
24 Mar 2023 - 15:50
Comment

M;assita, bonito: espera que Alonso se acerque a tu ROBOT...Verás como pasa de robot a CAOS..AVISO!.

24 Mar 2023 - 14:50
Comment

Como poder puede ganar todos los títulos hasta que se retirase, talento tiene el tío y el equipo Red Bull, un equipo que siempre hacen excelentes monoplazas y desde 2009 el único equipo junto a Mercedes se han compartido los títulos mundiales

24 Mar 2023 - 14:31
Comment

Es increíble que una marca de bebidas se haya fulminado a Ferrari entre otros

Coyote.
24 Mar 2023 - 14:18
Comment

Ganará hasta 2025, ya que en 2026 cambia la normativa

24 Mar 2023 - 13:50
Comment

Que no Massa, que no. Los entendidos de este foro dicen que será el piloto mejicano quién se lo impida. A quién creemos? :-)

24 Mar 2023 - 13:47
Comment

La gente dirá otra cosa, Max es el talento más grande de este siglo. Le va a doler a muchos, pero la cosa es así. Si esto se transforma en títulos, no lo sé, pero este chico con estos coches es el mejor

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00