Podio Canadá.
F1

Ni Alonso ni Hamilton ganarían a Verstappen con el mismo coche, asegura Alguersuari

Max Verstappen ha demostrado que esta temporada está intratable. El neerlandés el líder en la clasificación general y también podría liderar en solitario el Mundial de Constructores, pues él solo tiene más puntos que el equipo Mercedes. Cierto es que el RB19 está un paso por delante, pero Verstappen ha llegado a un nivel que parece 'imbatible' y Jaime Alguersuari asegura que ni Fernando Alonso ni Lewis Hamilton le batirían con su mismo coche.

121
25 Jul 2023 - 13:51
salida-gp-espana-2022-soymotor.jpg
F1

Mediaset emitirá el GP de España F1 2022 en abierto

Mediaset ha anunciado que emitirá por segundo año consecutivo el GP de España de Fórmula 1 en directo. La empresa ofrecerá en abierto la clasificación y la carrera de la categoría reina en Telecinco los días 21 y 22 de mayo, con la narración de Gonzalo Serrano y los comentarios de Iván Vicario y Jaime Alguersuari.

2
04 Mayo 2022 - 14:31
senna-telemetria-soymotor.jpg
F1

Día del Libro: literatura para aficionados a la Fórmula 1

El Día del Libro de 2021 se celebra hoy, día 23 de abril. Es una buena excusa para darte un capricho y nutrirte con literatura que te ayude a comprender mejor el universo de la Fórmula 1. Hemos confeccionado una lista para todas las necesidades.

10
V. Bolea, A. Vázquez|
23 Abr 2021 - 08:38
sainz-podio-gp-brasil-2019-f1-1-soymotor.jpg
F1

Alguersuari: "Sainz ya ha demostrado su calidad más de una vez"

El expiloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari reconoce la calidad de Carlos Sainz, el único español de la parrilla actual del Gran Circo. El catalán tiene claro que con un buen coche, el de McLaren tendrá muchas probabilidades de hacer podios y subraya que su talento justifica que esté ahora mismo en uno de los equipos más destacados.

0
24 Mar 2020 - 08:43
alguersuari_marko_2009_soymotor.jpg
F1

Alguersuari defiende a Marko: "Hace un buen trabajo"

Jaime Alguersuari fue piloto de Fórmula 1 con Toro Rosso entre 2009 y 2011 y formó parte de la academia de jóvenes pilotos de Red Bull. Sin embargo, su etapa en la categoría reina terminó de forma precipitada. A pesar de las numerosas críticas que recibe Helmut Marko, el español ha defendido su criterio.

5
21 Nov 2019 - 20:28
victor-thumbnail-deporte-laf1.jpg
F1

¿Es la Fórmula 1 un deporte?

Hace un par de semanas, se reabrió el eterno debate: ¿Es la Fórmula 1 un deporte? Deberíamos considerarla como tal? Me gustaría compartir con vosotros mi opinión personal. No es que tenga la razón absoluta, pero es mi opinión sobre esta delicada cuestión.

22
Víctor Abad|
07 Nov 2016 - 16:33
jaime-alguersuari-licencia-desmayo-laf1.jpg
F1

"¿La Fórmula 1 es un deporte? No, es un negocio insostenible"

Jaime Alguersuari aprovechó ayer su visita al programa de televisión ‘El Chiringuito de Jugones’ para lanzar una dura crítica hacia la Fórmula 1 actual. Según el expiloto barcelonés, quien militó en el equipo Toro Rosso desde 2009 hasta 2011, la categoría reina “no es un deporte, sino un negocio insostenible” que hace oídos sordos a las exigencias de los aficionados con una reglamentación carente de espectáculo y atractivo para las grandes marcas del sector del automóvil. El polémico juicio de Alguersuari también abordó la importancia del factor mecánico sobre el talento natural al volante, hasta el punto de lamentar que “un 85%” del rendimiento en pista se produzca a través del rendimiento del monoplaza sin apenas margen de actuación para los pilotos.

 

60
Miguel Carricas|
30 Sep 2016 - 18:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50