F1

ACTUALIDAD

Hamilton quiere batallas "muy reñidas" con Verstappen y Alonso: "Sería una locura"

Verstappen, Alonso y Hamilton compartieron podio en Canadá
El piloto de Mercedes espera en que ese 'top 3' se repita en más ocasiones
Podio Canadá.
Podio Canadá.
47
22 Jun 2023 - 11:09

El podio de Canadá juntó a los tres campeones del mundo que militan en la actualidad en la parrilla de Fórmula 1, Max Verstappen, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Un podio que Hamilton confía en que se repita más veces a lo largo de la temporada y asegura que una pelea "reñida" entre los tres sería una "locura".

El podio del Gran Premio de Canadá fue un podio de campeones del mundo, entre los tres integrantes suman diez títulos en Fórmula 1, cifras de récord. Hamilton sostiene que poder compartir podio con Verstappen y Alonso es un privilegio y espera que ese 'top 3' se repita en más ocasiones. 

"Es un privilegio pelear con estos dos pilotos que tienen una carrera increíble", ha comentado Hamilton en declaraciones que publica el portal web RacinngNews365.com. 

"Este es un 'top tres' bastante icónico, no sé si ha habido un 'top tres' como este antes. No creo que lo haya habido", ha señalado. 

"Espero que haya más", ha añadido. 

Hamilton sabe lo que es pelear de tú a tú con Alonso y también con Verstappen, además, con ambos se ha jugado mundiales. Sin embargo, este año la situación es diferente y el piloto de Red Bull está un paso por delante, mientras que Mercedes y Aston Martin se juegan ser la segunda fuerza. Pese a ello, Hamilton estaría encantado de poder tener una pelea a tres y en igualdad de condiciones. 

"Como dijo Fernando, hay mucho respeto entre nosotros porque hemos podido competir de cerca y confiamos el uno en el otro", ha expresado el piloto de Mercedes. 

"Tener una batalla muy reñida entre nosotros tres sería una locura", ha apuntado para cerrar. 

47 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Jun 2023 - 19:11
Comment
#47 Como estará de mal la F1 siendo dos ancianos luchando por el campeonato. Ver comentario
Tienes 15 años? Si rondando los 40 te parecen ancianos, como llamas a los que pasan de 70? Fósiles?
Default user picture
23 Jun 2023 - 19:02
Comment

Como estará de mal la F1 siendo dos ancianos luchando por el campeonato.

Gamera
23 Jun 2023 - 17:17
Comment
#45 @#40 claro que la veo. Ver comentario
Pues nadie lo diría, a tenor de #39.
BaronRojo
23 Jun 2023 - 15:23
Comment
#40 @#39 Hay una sustancial y clara diferencia entre sombras en el rendimiento y tiempos sombríos en cu ... Ver comentario
claro que la veo.
23 Jun 2023 - 12:10
Comment
#38 @#35 tienes razón, fue en Baku. No Australia Ver comentario
4° y 7° en el GP y 6° y 8° en el sprint de Bakú. Solo en Australia y España rodaron uno detrás del otro. Pero si quieres tener razón, toda tuya.
7Machos
23 Jun 2023 - 11:53
Comment
#32 @#29 ah y se te olvida Yeda. El no voy a atacar a Alonso? Alonso iría conservando y Stroll pudo ten ... Ver comentario
realmente no es por lo que quieres hacer pensar, como siempre. Stroll sabia que no iba a poder mejorar el ritmo de Alonso, estaba aprovechando su DRS. Si intercambiaran posicion seria reducir el ritmo de los dos. Hay una cosa que los equipos deberian tener claro, el piloto que lleva el mejor ritmo, por el motivo que sea, deberia ir delante y su compañero no entorpecerle, como hizo Massa en Alemania 2010, que casi les alcanza Vettel por la mala cabeza de Massa. Otra cosa es que el piloto que va mas rapido tenga que reducir su ventaja de varios segundos para que su compañero mas lento le pase, como paso en Austria con Barrichello y Schumacher, eso sí debería estar penalizado, pues atenta directamente a la competición, que gane el piloto más rápido no.
Default user picture
23 Jun 2023 - 10:30
Comment
#33 @#29 también vimos como en la carrera de despedida le dieron a Stroll una mejor estrategia que a V ... Ver comentario
De qué no puede presumir Alonso?, de haber ganado a Ocon?, acaso Vettel puede presumir de haberlo ganado si no han estado en la misma escudería? Ay ése ramalazo antialonso, aunque más creo que es ramalazo teutónico, que te hace pifiarla en tus posts...
Default user picture
23 Jun 2023 - 09:09
Comment

Bonita foto con los 4 equipos punteros en el Podium, Red Bull, Aston Martin, Mercedes y Ferrari

Gamera
23 Jun 2023 - 08:49
Comment
#39 @#37 ni soy un chaval, ni soy fan de Vettel. Solo debato. Si quieres hablar de sombras o tiempos som ... Ver comentario
Hay una sustancial y clara diferencia entre sombras en el rendimiento y tiempos sombríos en cuanto a logros o títulos. Puedes ver la diferencia?
BaronRojo
23 Jun 2023 - 08:34
Comment
#37 @#33 ya me joderia ser fan de vettel y ver la F1 en 2023. Chaval que Vettel muchas veces luchaba con ... Ver comentario
ni soy un chaval, ni soy fan de Vettel. Solo debato. Si quieres hablar de sombras o tiempos sombríos me parece que un fan de Alonso lo tiene más jodido aún.
BaronRojo
23 Jun 2023 - 08:32
Comment
#35 @#32 No te líes. Australia, no Yeda. Y crees que AM iba a dejar pelear un 3/4 seguro, por el mismo ... Ver comentario
tienes razón, fue en Baku. No Australia
23 Jun 2023 - 01:53
Comment
#33 @#29 también vimos como en la carrera de despedida le dieron a Stroll una mejor estrategia que a V ... Ver comentario
ya me joderia ser fan de vettel y ver la F1 en 2023. Chaval que Vettel muchas veces luchaba con Stroll y la unica vez que Lance ha estado en alguna sesion delante de Alonso es despues de que el español destruyera medio fondo plano y no tuvo una gran carrera. En su peor GP Alo quedo a ¿1s? de Stroll mientras saludaba a la grada todo el tercer sector, cuando Seb en verdad tuvo mas sombras que luces desde que salio de Milton Keynes.
7Machos
22 Jun 2023 - 23:34
Comment
#32 @#29 ah y se te olvida Yeda. El no voy a atacar a Alonso? Alonso iría conservando y Stroll pudo ten ... Ver comentario
será porque vio que no tenía la más mínima posibilidad con alonso, al contrario que con Vettel, que le veía más asequible. Finalmente el equipo AM resultó ser mas legal que Alpine, a pesar de que estuviera el hijo del dueño.
22 Jun 2023 - 23:23
Comment
#32 @#29 ah y se te olvida Yeda. El no voy a atacar a Alonso? Alonso iría conservando y Stroll pudo ten ... Ver comentario
No te líes. Australia, no Yeda. Y crees que AM iba a dejar pelear un 3/4 seguro, por el mismo 3/4, en el mejor de los casos? Alonso no quiso pelear en España, Stroll podía llegar o no en Australia...
22 Jun 2023 - 23:04
Comment
#21 @#20 Interesante! a ver que sale. Siempre crei que se puede mentir y camuflar facilmente. Ver comentario
No es una acusación, pero Mercedes o Ferrari, como fabricantes que venden coches con unos números que asustan, fuera del alcance de la mayoría de marcas, lo tienen más fácil para ocultar gastos del equipo de F1, en sus infinitas actividades empresariales. Mercedes vende un F1 de calle (One), y Ferrari es el fabricante que más "pone" en sus coches desde la categoría. Si Mercedes evoluciona la UP del One, o Ferrari hace lo mismo con la parte eléctrica de sus modelos, actuales o de inminente llegada, no habrá transferencia no "cuantificable" en lo que a gasto se refiere? El límite de gasto, al final, solo hace más lento el desarrollo, porque los pequeños siguen siendo los últimos, y los grandes, siguen estando a la cabeza. Alguien ve a Haas o Williams, poniendo en pista un monoplaza que sea referente? Si AM no hubiera invertido en personal cualificado y en unas instalaciones de vanguardia, podría pasar del fondo a la lucha por la cabeza?
BaronRojo
22 Jun 2023 - 23:03
Comment
#29 @#24 De donde extraes que Stroll es más amigable con Alonso. Solo han coincidido en pista en el GP ... Ver comentario
también vimos como en la carrera de despedida le dieron a Stroll una mejor estrategia que a Vettel para que despidiera el año ganándole. Diferentes situaciones como digo. A lo mejor Vettel se retiro cansado de las gilipolleces de AM para beneficiar a Stroll. Pero bueno aquí solo se veían los pros en beneficio de Ocon en detrimento de Alonso. Aun así Vettel salió vencedor en ambas campañas. Cosa que no puede presumir nuestro querido asturiano.
BaronRojo
22 Jun 2023 - 22:59
Comment
#29 @#24 De donde extraes que Stroll es más amigable con Alonso. Solo han coincidido en pista en el GP ... Ver comentario
ah y se te olvida Yeda. El no voy a atacar a Alonso? Alonso iría conservando y Stroll pudo tener tentación de atacarle arruinando su estrategia. Pero prefirió quedarse atrás.
Default user picture
THE BEST
22 Jun 2023 - 22:58
Comment
#30 El Sir dominado...... Próximo objetivo Verstapen...... Todo depende de AM, que le acerque al holand ... Ver comentario
En Barcelona vociferaban como loros enrrabietados... ¿Dónde de están las cohortes latinas? Metidos en la puta cueva y ahí seguiréis en ivernación...Toca joderse. Mientras algunos gozaremos de la mejor F1 con Fernando marcando su genio.. El adelantamiento a Ham. y posterior chicane de Alonso para irse, . fue lo mejor de todo el GP de Canadá.
Default user picture
THE BEST
22 Jun 2023 - 22:42
Comment

El Sir dominado...... Próximo objetivo Verstapen...... Todo depende de AM, que le acerque al holandés.......

22 Jun 2023 - 21:51
Comment
#24 @#23 en 2021 a Vettel le robaron un segundo puesto con un coche de mierda. Eso te dan 61 puntos virt ... Ver comentario
De donde extraes que Stroll es más amigable con Alonso. Solo han coincidido en pista en el GP de España, y si hubo un piloto de AM amigable, no fué Stroll...
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50