Noticias

hamilton_leclerc_espana_2021_soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2021: Leclerc vence en España y Hamilton, líder general

Charles Leclerc ha sido el piloto más valorado tras el GP de España en los Power Rankings. El monegasco cuajó un gran fin de semana en el que acabó cuarto en su Ferrari y ha rozado el diez. Lewis Hamilton ha sido segundo y vuelve a ser líder en solitario de una clasificación general en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz se mantienen en el Top 10.

2
12 Mayo 2021 - 17:14
race_speed.png
F1

Análisis GP España F1 2021: otra lección estratégica de Mercedes

Verstappen sabía que en Montmeló es muy difícil adelantar y la mejor carta se encuentra en la salida y ahí realizó su jugada consiguiendo la primera posición. Ahora tocaba defenderse en pista y jugar bien la estrategia y en la primera parada entró antes que los Mercedes para prevenir un posible undercut, sin embargo, en Red Bull se cegaron con la estrategia a dos paradas usando dos juegos de blandos y no consiguieron ver la posibilidad de hacer dos paradas usando dos medios. Esta fue la jugada maestra de Mercedes ya que al montar un segundo juego de medios, pudieron parar antes que el Red Bull y realizar el undercut en la segunda parada, el equipo de Verstappen no reaccionó en la siguiente vuelta y dejaron escapar otra victoria que tenían en la mano a mitad de carrera.

0
Carlos Garijo|
11 Mayo 2021 - 09:15
leclerc-bottas-espana-2021-soymotor.jpg
F1

Ferrari llamará pronto a la puerta del Top 2, predice Brawn

Ross Brawn, el director deportivo de la Fórmula 1, cree que Ferrari no tardará en llamar a la puerta del Top 2 después de la gran actuación de Charles Leclerc en España. Brawn piensa que la Scuderia ya se beneficia de una alineación equilibrada que les empuja hacia delante.

12
11 Mayo 2021 - 08:38
hamilton_verstappen_soymotor.jpg
F1

Red Bull, sobre el acierto en la estrategia de Mercedes: "Vimos que estábamos acabados"

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, ha reconocido que, ante la superioridad que demostró Lewis Hamilton durante el Gran Premio de España, en el equipo austriaco sabían que no había nada que pudieran hacer. Después de la segunda para en boxes del piloto británico, esperaron a que saliera un coche de seguridad para aprovechar la oportunidad, pero el momento nunca llegó.

3
10 Mayo 2021 - 19:42
pin_mazepin_espana_2021_soymotor.jpg
F1

El pin que llevó Mazepin no es comunista, sino una conmemoración de guerra

Las redes sociales se han revolucionado al ver las fotografías de Nikita Mazepin durante el pasado fin de semana, en el que porta un pin con fondo rojo y con una hoz y un martillo. Sin embargo, no es un pin comunista, sino una conmemoración al ejército ruso ya que ayer fue el día en el que terminó la Segunda Guerra Mundial en 1945.

 

36
10 Mayo 2021 - 18:24
mazepin_rodilla_espana_2021_soymotor.jpg
F1

Mazepin se arrodilló antes del GP de España, pero no por la lucha antirracista

Nikita Mazepin decidió arrodillarse antes del Gran Premio de España, justo cuando se rinde homenaje a la lucha contra el racismo, causa impulsada por Lewis Hamilton desde 2020. Pero el piloto ruso ha aclarado que su gesto no estaba relacionado con la causa contra el racismo, sino que fue una muestra de respeto por el Día de la Victoria, con razón de la Segunda Guerra Mundial.

12
10 Mayo 2021 - 17:37
bottas-hamilton-espana-2021-soymotor.jpg
F1

Otro momento de rebeldía de Bottas

Un nuevo punto de rebeldía de Bottas se pudo ver en la carrera de ayer del GP de España, cuando el finés ofreció algo de oposición a la hora de dejar pasar a Hamilton para que pudiera ir a la caza de Verstappen.

21
10 Mayo 2021 - 14:49
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50