Noticias

bandera_canada_2019_soymotor.jpg
F1

El GP de Canadá es una incógnita para 2020

La presencia del GP de Canadá en el calendario de Fórmula 1 2020 es, como mínimo, una gran duda. El circuito de Montréal ha confirmado que aún no pueden hablar de fechas exactas y hay teorías que apuntan que el Gran Circo no pisará el continente americano si quiera.

 

0
23 Jun 2020 - 21:15
canada-gp-f1-otono-soymotor.jpg
F1

Canadá trabaja para celebrar su GP de Fórmula 1 en otoño

La Fórmula 1 continúa con la configuración del calendario para este 2020. Con las ocho primeras citas definidas, ahora se trabaja en las carreras previstas en América y Asia. Por su parte, Canadá trabaja en poder hacer realidad la celebración de su GP en otoño cuando la categoría reina finalice su paso por Europa.

1
12 Jun 2020 - 18:51
valtteri-bottas-simulador-soymotor.jpg
F1

GP virtual de Canadá: Bottas se apunta, Leclerc y Norris caen

Valtteri Bottas vuelve a la parrilla de los Grandes Premios virtuales este fin de semana con motivo del GP de Canadá. El finés participará en la última carrera virtual de la Fórmula 1 de este año, en la que sólo correrán cinco pilotos de la parrilla actual y destacan las ausencias de Charles Leclerc y Lando Norris.

0
11 Jun 2020 - 12:04
gp-canada-soymotor.jpg
F1

Villeneuve deja caer que el GP de Canadá puede ser aplazado

Jacques Villeneuve tiene muchas dudas sobre si el GP de Canadá se podrá disputar en su fecha oficial, prevista para el 14 de junio. El canadiense piensa que el coronavirus todavía podría llegar a ser un riesgo en el país para esas fechas, y no descarta un aplazamiento, que para ellos, sí sería viable.

1
29 Mar 2020 - 13:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52