Noticias

carlos-sainz-ferrari-soymotor.jpg
F1

Carlos Sainz ya cuida a sus primeros (y pequeños) tifosi

"¡Carlos, Carlos, Carlos!", se escuchaba de fondo en Fiorano bajo el ruido del V6 del Ferrari SF71-H este miércoles. A pesar de las restricciones por la crisis sanitarias, siete acérrimos fans de Sainz no se quisieron perder su debut en Fiorano y le acompañaron en su debut con Ferrari.

9
29 Ene 2021 - 12:00
stroll-lance-brasil-soymotor.jpg
F1

Stroll: "No escucho a los celosos y a los que me odian"

Lance Stroll se pondría un 8,5 de diez si tuviera que calificar su temporada de debut en la Fórmula 1. El piloto de 19 años ha recibido muchas críticas desde que entró a formar parte de la categoría reina, la última de parte del campeón de 1997 Jacques Villeneuve, que no cree que su compatriota haya mejorado durante el año en absoluto.

16
17 Nov 2017 - 14:34
stroll-lowe-soymotor.jpg
F1

Lawrence Stroll: "La única presión de Lance es la que se pone él"

Lawrence Stroll ha salido a defender la imagen de su hijo. La temporada de debut de Lance Stroll no es de las mejores y más que recordarse por las buenas sensaciones, se va a quedar en la memoria de los aficionados por sus accidentes y por la poca aportación a nivel de puntos del canadiense –por el momento–.

22
Santi Torres|
01 Jun 2017 - 13:26
verstappen-exhibicion-assen-laf1_0.jpg
F1

Verstappen, contento con su debut en F1: "Me doy un siete o un ocho"

Max Verstappen ha sido uno de los pilotos que mayor impresión ha causado en el paddock de la Fórmula 1 durante la primera mitad del Campeonato. A sus 17 años, y con sólo un año de experiencia en monoplazas, el piloto holandés firmó en Hungría su mejor resultado de la temporada tras cruzar la línea de meta en cuarta posición. Pero lejos de confirmarse con estos éxitos, su objetivo de cara a las próximos Grandes Premios pasa por mejorar sus actuaciones a los mandos del STR10 y batir regularmente a Carlos Sainz, a quien supera por trece puntos en la clasificación general.

1
Miguel Carricas|
06 Ago 2015 - 16:49
verstappen-barein-viernes-laf1_0.jpg
F1

Pujolar: "Verstappen es el mejor piloto que he visto debutar en F1"

El experimentado ingeniero español, Xevi Pujolar, dice que Max Verstappen es el mejor piloto que ha visto debutar en la F1. Aunque el holandés de 17 años trajo controversia y consternación con su pronto inicio, cada vez son más los que empiezan a cambiar de opinión y comienzan a admirar su evidente talento. Muchos lo empiezan a comparar con el potencial que en su día mostraron un joven Michael Schumacher o incluso el legendario Ayrton Senna.

2
Jordi Angrill|
18 Abr 2015 - 13:42
chilton-laf1.jpg
F1

Max Chilton hace historia

Al cruzar la meta en Brasil, Max Chilton se convirtió en el primer piloto en toda la historia de la Fórmula 1 que termina todas las carreras de su primera temporada. Esto no solo supone un logro para el piloto de Reigate, sino también para Marussia, que consiguió construir un coche extremadamente fiable que, además, terminó en el lucrativo décimo puesto del Mundial de Constructores.

0
Blanca del Mar García|
26 Nov 2013 - 19:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52