Noticias

lawrence-stroll-aston-martin-f1-soymotor.jpg
F1

Lawrence Stroll quema dinero sin un plan, según Colin Kolles

Aston Martin aún no ha estrenado su casillero. Uno de los equipos llamados a aprovechar la revolución de 2022 sigue atrás y ha retrocedido incluso más. Colin Kolles, exjefe del conjunto en el pasado, destaca que existe un grave problema en la escudería y alerta de que ahora mismo es como si Lawrence Stroll estuviera quemando dinero sin ningún sentido.

19
29 Mar 2022 - 11:33
binotto-ferrari-soymotor.jpg
F1

Kolles ve carencias en Binotto: "Un ingeniero no puede ser jefe de equipo"

Ferrari atraviesa una temporada 2020 bastante complicada en lo deportivo. Desde que comenzara la era híbrida, Mercedes siempre ha sido superior. Sin embargo, los italianos conseguían acercarse y pelear por victorias. Ahora la situación es muy diferente y Colin Kolles, exjefe de HRT, considera que Binotto no es la persona adecuada para dirigir el equipo.

3
24 Ago 2020 - 14:34
verstappen-marko-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': con puño de hierro

Por el título y de citar al equipo Red Bull Racing, creo que muchos ya pueden estar intuyendo a qué persona puedo referirme, pues desde luego, Helmut Marko por allí manda y mucho, a la hora de la toma de decisiones, sobre todo, en los respectivo a qué piloto o pilotos ocupan u ocuparán los cockpits de sus respectivos monoplazas.

 

168
Sam|
22 Jun 2017 - 12:38
haas-kolles-laf1.jpg
F1

Kolles avisa a Haas: La F1 es una máquina de quemar dinero

Colin Kolles avisa a Gene Haas. El dentista rumano, que en el pasado ha estado vinculado con varios equipos de Fórmula 1, lanza un consejo al multimillonario americano y le avisa que la categoría reina no es un campo de rosas precisamente, sobre todo por su elevadísima exigencia económica.
1
Santi Torres|
05 Dic 2015 - 15:02
malasia-salida-laf1.jpg
F1

Colin Kolles cree que la Fórmula 1 tiene un grave problema

Colin Kolles considera que la Fórmula 1 sufre un "grave problema de reglamentación". Ex director de Force India y de HRT, el rumano coincide con Bernie Ecclestone, en la opinión de que la F1 necesita un nuevo reglamento de motores.

0
Héctor Sagués|
15 Abr 2015 - 13:22
jules-bianchi-laf1.jpg
F1

Bianchi firmó un contrato con Sauber en Suzuka según Kolles

En Sauber aún andan restregándose los ojos cuando ven cómo va la clasificación del Mundial tras las tres primeras carreras. Son cuartos por delante de Red Bull y Toro Rosso. Un comienzo que no alcanzaban ni imaginar en sus pensamientos más optimistas y que llega tras un inicio escabroso en el que tuvieron que estar casi más pendientes de lo que ocurría en los juzgados con de Giedo Van der Garde que de lo que pasaba en el asfalto de Albert Park.

1
Víctor Serrano|
14 Abr 2015 - 16:49
rb9-laf1.jpg
F1

Ecclestone propuso una 'Segunda División' para ampliar la parrilla

2010… Que lejos queda aquél año en el que pudimos ver una parrilla repleta de monoplazas. 24 coches hubo en el asfalto esa temporada gracias a la llegada de tres equipos que ya son historia de la Fórmula 1: Lotus, que luego fue Caterham; Virgin, después Marussia; y HRT. Pero, con sus marchas, este año el paddock se ha quedado raquítico, solo 18 bólidos, y con el mazo de la crisis pendiendo sobre algunas cabezas dispuesto a golpear de nuevo.

3
Víctor Serrano|
09 Feb 2015 - 19:54
kolles-forza-rossa-laf1.jpg
F1

Rumores de que Forza Rossa ha recibido licencia para 2015

La caída de Caterham y su entrada en concurso de acreedores permiten a Colin Kolles tener más tiempo libre para centrarse en Forza Rossa. Kolles, que pasó por Jordan, Spyker, Midland y HRT; lleva tiempo persiguiendo su retorno al paddock de F1 como dirigente de un equipo

0
Santi Torres|
30 Oct 2014 - 14:25
caterham-comunicado-envagest-kolles.jpg
F1

Kolles contraataca y acusa a Fernandes de contradecirse e incumplir acuerdos

Las disputas por la propiedad del  equipo Caterham F1 y las deudas que éste arrastra han generado un auténtico culebrón público de comunicados de prensa, desmentido y acusaciones cruzadas poco habitual en una categoría críptica y hermética como la F1. El último episodio, un comunicado de Engavest SA –la administración de Colin Kolles y Manfredi Ravetto– en la que se defiende y contraataca tras las declaraciones de Tony Fernandes, representante del Grupo Caterham.

0
23 Oct 2014 - 22:22
kobayashi-caterham-laf1.jpg
F1

Ecclestone se retracta y apoya a Caterham: "Tratamos de ayudar"

La continuidad de Caterham en el paddock de la Fórmula 1 está en la cuerda floja. Un desacuerdo entre los antiguos propietarios (comandados por Tony Fernandes) y los nuevos (Engavest SA con Collin Koles a la cabeza) podría acabar con la extinción del equipo. Los compradores reclaman la titularidad de unas acciones que deberían tener en su poder desde que las adquirieron en junio y el vendedor pide el dinero que valen y que dice no haber recibido.

0
Víctor Serrano|
23 Oct 2014 - 18:10
caterham-pagos-acciones-f1.jpg
F1

Kolles y Ravetto defienden que han pagado las acciones de Caterham

La empresa Engavest SA, que representa los intereses de Colin Kolles, Manfredi Ravetto y, en definitiva, la nueva cúpula directiva del equipo Caterham F1 Team, ha emitido un comunicado en el que insiste en que firmó un contrato de compra venta con Tony Fernandes y Caterham Group, esto es, los anteriores gestores del equipo, para "adquirir las acciones de 1Malaysia Racing Team/Caterham F1".

0
23 Oct 2014 - 14:15
caterham-despidos-f1.jpg
F1

Caterham y la "burda tergiversación de los hechos"

Algo se mueve en el equipo Caterham. Tras la venta de la escudería a un consorcio de inversores árabes y suizos asesorados por el que fuera jefe de equipo de HRT, Colin Kolles, los despidos se han ido sucediendo y han surgido rumores sobre supuestos impagos a sus trabajadores.

0
29 Jul 2014 - 19:04
caterham-laf1.jpg
F1

Se avecinan despidos masivos en Caterham

Colin Kolles prevé una inminente oleada de despidos en el seno del equipo Caterham, que en los últimos días ha cambiado de propietarios y ahora está en manos de un consorcio de inversores suizos y árabes.

0
08 Jul 2014 - 10:03
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52