Noticias

perez-forceindia-laf1.jpg
F1

Sergio Pérez no sustituirá a Rosberg, según Carlos Slim

El multimillonario mexicano, Carlos Slim, ha descartado que su compatriota Sergio Pérez vaya a recalar en el equipo Mercedes como sustituto de Nico Rosberg. El alemán anunció su retirada de la Fórmula 1 la pasada semana, y muchos han sido los pilotos que se han puesto en contacto con la escudería de Brackley, tal y como afirma Toto Wolff.

7
Miguel A. Fernández|
05 Dic 2016 - 18:36
sergio-perez-force-laf1.jpg
F1

Pérez quiere aspirar al volante de Räikkönen en Ferrari para 2018

Con el final del verano, la parrilla del año que viene comienza a perfilarse después de meses y meses de continuos rumores. Precisamente, el futuro de Sergio Pérez ha sido una de las incógnitas del periodo estival, aunque el mexicano ha asegurado que desvelará su próximo destino antes del Gran Premio de Singapur. Así, aunque Pérez renovó hace varios meses con Force India, su situación no estaba nada clara porque su continuidad dependía también de sus patrocinadores. Ahora todo parece indicar que permanecerá en el equipo indio un año más, aunque con una hoja de ruta para dar el salto a una estructura más competitiva en 2018.

5
Adrián Rodicio|
08 Sep 2016 - 16:56
perez-force-india-hungria-laf1.jpg
F1

Force India niega el interés de Carlos Slim en comprar el equipo

Sergio Pérez dejó entrever que seguirá en Force India durante el Gran Premio de Italia. No obstante, los rumores en torno a la escudería hindú no cesan. Las últimas noticias apuntan a que el empresario mexicano y número uno de Telmex, Carlos Slim, puede estar cerca de comprar Force India, de ahí que el piloto mexicano haya decidido continuar un año más junto a los de Silverstone.

1
08 Sep 2016 - 11:48
sergio-perez-force-india-europa-laf1.jpg
F1

Telmex, dispuesta a facilitar la llegada de Pérez a Ferrari

Sergio Pérez se ha convertido en la revelación absoluta de la temporada 2016 tras conseguir dos podios en los ocho primeros Grandes Premios. La competitividad de Force India está aún lejos de situar a sus monoplazas en la batalla por los primeros puestos de la parrilla, aunque el brío del piloto mexicano ha sido determinante para convertirse en una de las figuras más atractivas ante los equipos grandes, donde el interés de Ferrari ha sonado con fuerza en las últimas semanas vista la posible marcha de Kimi Räikkönen tras 13 años de actividad en la Fórmula 1.

53
Miguel Carricas|
23 Jun 2016 - 12:39
slim-web.jpg
F1

Slim: "El GP de México seguirá creciendo en los próximos años"

Carlos Slim cree que el retorno del Gran Premio de México tras 23 años de ausencia fue todo un éxito. Personalidades muy influyentes de la Fórmula 1 como Niki Lauda o el mismísimo Bernie Ecclestone, estuvieron encantados con el evento asegurando que era el mejor en el que habían estado en mucho tiempo.

0
Jordi Angrill|
08 Nov 2015 - 13:27
america-movil-laf1.jpg
F1

Los dólares del billonario Carlos Slim llegan a Ferrari

La contratación de Esteban Gutiérrez por Ferrari que se hizo efectiva en el día de ayer dejó pasmados a muchos. ¿Por qué dejar el importante desarrollo del simulador de Maranello en manos de un piloto con solo dos años de experiencia en el Mundial en detrimento de Pedro de la Rosa? Y, de apostar por un joven talento, ¿por qué no hacerlo por alguien italiano y de la casa como Raffaelle Marciello? La respuesta, como a tantas otras cosas, la tiene el dinero.

10
Víctor Serrano|
16 Dic 2014 - 18:36
aleron-trasero-sauber-mexico.jpg
F1

Pérez y Slim insisten en que México puede celebrar un GP de F1

El piloto de McLaren mexicano, Sergio Pérez, y el empresario Carlos Slim han admitido que el Gran Premio de México podría caerse del calendario del año que viene. De hecho, en la publicación del calendario por parte de la FIA, el Gran Premio en Ciudad de México está puesto de forma provisional. No obstante, ambos han querido defender la celebración del evento porque creen que están preparados para volver a la F1. 

0
Víctor Bolea|
03 Oct 2013 - 10:54
marussia-alemania-caterham-laf1es.jpg
F1

Villeneuve: "Los equipos están matando la imagen que tuvo la F1"

Cada vez son más los críticos que salen a los micrófonos para mostrar su enfado con la tendencia de los pilotos de pago en el Mundial. Si ayer era Mark Webber el que decía que esa situación "no es buena para la Fórmula 1", hoy el que se queja es Jacques Villeneuve. El que fuera campeón del mundo en 1997 no se corta a la hora de expresar sus opiniones y está más que molesto con que el dinero sea el que mande a la hora de elegir asientos.

0
Víctor Serrano|
19 Sep 2013 - 11:17
bandera-mexico-laf1.jpg
F1

México podría volver a la F1 en 2014 22 años después

Si ya había overbooking en el calendario del Mundial de la próxima temporada con las incorporaciones de las carreras de Rusia, Austria y New Jersey, la cosa se complica… Porque, según el portal alemán Motorsport Total, un nuevo país aterrizará en la Fórmula 1 el año que viene: México. Afirman que Bernie Ecclestone ya ha firmado un acuerdo con un promotor mexicano para que el país de los mariachis albergue un gran premio.

0
Víctor Serrano|
25 Ago 2013 - 19:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52