reutemann_1981_soymotor_2.jpg
F1

Carlos Alberto Reutemann, un campeón sin corona en la F1

Si bien los aficionados del automovilismo recordarán a Carlos Alberto Reutemann por sus batallas en F1, no debemos olvidar sus incursiones en otras categorías. El 'Lole' participó en muchas competencias de Turismo, Sport prototipos para finalmente recalar en los monoplazas. El Mundial de Rally también lo ha visto competir en dos competiciones.

 

5
07 Jul 2021 - 21:18
reutemann_1972_soymotor.jpg
F1

Ha fallecido Carlos Reutemann

Ha fallecido Carlos Alberto Reutemann a los 79 años de edad. El subcampeón del mundo de la temporada 1981 de Fórmula 1 sufría un cuadro de anemia agravado por una hemorragia digestiva.

 

34
07 Jul 2021 - 18:57
carlos-reutemann-argentina-soymotor.jpg
F1

Empeora el estado de salud de Carlos Reutemann

El último parte médico del Sanatorio Santa Fe ha preocupado a todos los aficionados del motor y, en particular, a los de Carlos Reutemann. El mismo indica que el expiloto de Fórmula 1 "presenta un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica". Es por ello que le han vuelto a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos.

11
03 Jun 2021 - 09:37
carlos-reutemann-2011-soymotor.jpg
F1

Carlos Reutemann, ingresado de nuevo

Carlos Reutemann, expiloto de Fórmula 1 y actual senador nacional en Argentina, ha vuelto a ser internado al presentar dolores estomacales y un cuadro de deshidratación. El subcampeón de la temporada 1981 de la máxima categoría se encuentra en observación. El pasado 21 de mayo había sido dado de alta tras 16 días hospitalizado por un diagnóstico de hemorragia digestiva.

1
31 Mayo 2021 - 09:01
carlos-reuteman-1980-soymotor.jpg
F1

Carlos Reutemann, hospitalizado

Carlos Reutemann ha sido hospitalizado en la ciudad argentina de Santa Fe. El expiloto de Fórmula 1, que ahora ejerce como senador, fue diagnosticado con una hemorragia digestiva según ha informado la clínica en la que se encuentra.

12
07 Mayo 2021 - 11:28
argentina_1980_jones_piquet_rosberg_soy_motor.jpg
F1

Fórmula 1 en enero y el GP de Argentina de 1980

En toda la historia de la Fórmula 1, sólo ha habido cuatro países del hemisferio sur que hayan organizado un Gran Premio. Ya dejados en el pasado –por el momento aunque sea–, figuran en esta lista Argentina y Sudáfrica. Brasil –aunque parte del país está en el hemisferio norte– y Australia son los otros dos, aún vigentes en el calendario actual de la categoría reina.

 

0
13 Ene 2018 - 14:22
reutemann_soymotor.jpg
F1

Reutemann, en un delicado estado de salud que preocupa a Argentina

Carlos Reutemann, subcampeón mundial de F1 en 1981, atraviesa tiempos difíciles. El ex piloto y senador argentino sufre una dolencia biliar de la que se recupera en Estados Unidos. Su entorno familiar no ha aportado muchos datos sobre su enfermedad y solamente afirman que está en plena recuperación tras una operación quirúrgica.

3
21 Dic 2016 - 18:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50