F1

Líder del mundial

Brawn alaba a Vettel: "Es la clave del éxito de Ferrari"

El director deportivo de la F1 cree que el alemán ha construido un equipo exitoso
Helmut Marko: "Mercedes está más en el límite, el Ferrari es más consistente"
vettel-ferrari-brawn-soymotor.jpg
149
19 Mayo 2017 - 10:26

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, ha alabado a Sebastian Vettel por su contribución a que las carreras de este año sean tan espectaculares, sobre todo en el ámbito de motivar a su equipo para que le ofrezca un coche tan competitivo.

Brawn, cuya época en Ferrari al lado de Michael Schumacher ha sido una de las más exitosas de la historia, está convencido de que las actuaciones de Vettel son una gran noticia para la categoría, porque a los aficionados les encanta ver a la Scuderia en la lucha por las victorias.

"Lo que Sebastian está haciendo en el coche rojo es una gran publicidad para la Fórmula 1. La mayoría de los aficionados quieren ver a Ferrari como un equipo exitoso, y Sebastian es la clave para ello", señaló Brawn para Sport Bild.

Por otro lado, Helmut Marko coincide con Brawn, ya que ve al piloto alemán en una posición más cómoda que Lewis Hamilton. "Mercedes está conduciendo más en el límite, mientras que Sebastian está siempre en el podio de manera cómoda. El Ferrari es más consistente", expresó Marko.

149 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Daniel_d4
20 Mayo 2017 - 07:29
Comment

Firemouse #123 y es que el mass damper no cuenta?

20 Mayo 2017 - 03:51
Comment
#109 @#107 Y quien gano con ventajas, para mí todos ganaron justamente. O creéis que a Alo no le gustar ... Ver comentario
Ganaron con ventaja segun yo 1)BrawGp Doble difusor declarado legal antes de iniciar temporada dejando a los otros equipos sin oportunidad en 2009 2)Red Bull cambio neumáticos a media temporada en 2013 3)Mercedes información privilegiara 2014-2016, McLaren en 2007 podría entrar pero fue descalificado y la bronca interna les impidió el titulo de pilotos, se me puede escapar alguna son los que recuerdo
20 Mayo 2017 - 03:21
Comment
#112 @#101 En 2005 mcñaren era superior, otra cosa es que kimi rompiera en algunos gp ( montoya no tuvo ... Ver comentario
Cierto Mclaren era un coche mas veloz pero sin fiabilidad esa ventaja se esfuma y Renault siendo mas lento pero fiable emparejo las cosas, en 2006 al inicio fue un poco mejor Renault y al final un poco Ferrari.
Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 02:45
Comment
#117 @#114 Por fiabilidad, como me río ciando alguien me quiere debatir algo que no ha visto y solo se f ... Ver comentario
Ah, y la Wiki es buena para la memoria, con el paso de los años los numeros son los que quedan, y habra quien sera visto como alguien a superar y otros que ni se acordaran que estan ahi a no ser por una nota al año quizas, pues no tienen numeros que hayan que superar, por eso el desespero de algunos por hacer la diferencia para no caer en el olvido, pues como dice el dicho "La historia la escriben los vencedores"
Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 02:36
Comment
#119 @#117 Datos, datos no palabrerias explicame como 4 retiros son menor que 2 Ver comentario
A no ser que por ejemplo sea problema de fiabilidad que Kimmi haya decidido seguir con el neumatico desilachandose hasta reventar, seguro que si verdad?
Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 02:31
Comment
#117 @#114 Por fiabilidad, como me río ciando alguien me quiere debatir algo que no ha visto y solo se f ... Ver comentario
Datos, datos no palabrerias explicame como 4 retiros son menor que 2
20 Mayo 2017 - 02:27
Comment
#115 @#112 Quizas se equivoco de nombres y habra querido decir que Fisico gana la 1ra carrera y a partir ... Ver comentario
contra mas te leo, mas meteduras de pata te veo, deja de meterte en temas que desconozces
20 Mayo 2017 - 02:25
Comment
#114 @#112 Ud. es un gran sabio en esto, Montoya no tuvo problemas dice en 2005, menos que Kimmi dice, me ... Ver comentario
Por fiabilidad, como me río ciando alguien me quiere debatir algo que no ha visto y solo se fija en la wiki, raikonen solo 2 problemas??? Acuesta y suda anda
Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 02:19
Comment

La gran diferencia esta entre "Hazlo tu" y "Confirma la Orden", una acaba la carrera, la otra segundo lugar

Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 02:11
Comment
#112 @#101 En 2005 mcñaren era superior, otra cosa es que kimi rompiera en algunos gp ( montoya no tuvo ... Ver comentario
Quizas se equivoco de nombres y habra querido decir que Fisico gana la 1ra carrera y a partir de ahi desgracias, 1 solo retiro de Alo, por 5 del Fisico
Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 01:57
Comment
#112 @#101 En 2005 mcñaren era superior, otra cosa es que kimi rompiera en algunos gp ( montoya no tuvo ... Ver comentario
Ud. es un gran sabio en esto, Montoya no tuvo problemas dice en 2005, menos que Kimmi dice, me maravilla Kimmi 2 retiros y un abandono, Montoya 4 retiros y un abandono,
Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 01:48
Comment

@#25 Rory tambien fue consultor en el Ferrari de 2014 y ya vez como fue la cosa.

20 Mayo 2017 - 01:46
Comment
#101 @#98 La FIA cuando quiere eliminar un dominio de un equipo cambia el reglamento en 2005 cambio la no ... Ver comentario
En 2005 mcñaren era superior, otra cosa es que kimi rompiera en algunos gp ( montoya no tuvo apenas problemas de fiabilidad) y 2006 casi te diría que el ferrari en el computo global de esa temporada fue superior, si no me equivoco tiene hasta mas victorias y en constructores apenas hubo diferencia se puntaje
Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 01:43
Comment

Recuerdo el mito del mejor lector de carreras y en 2010 quedo en evidencia, pero la justificacion fue hechar a Chris Dyer y culpar a ferrari como aqui repiten, pero nunca mencionaron cuando Chris declaro Pero a nadie le entraba en la cabeza aquella decisión, aquella carrera en la que a Fernando Alonso le servía con ser cuarto. "Él sabía la situación y lo que íbamos a hacer el resto de la carrera, y lo hicimos. Nunca nos rendimos con media carrera por delante. No hubo discusión sobre la situación entre nosotros, sino que hablamos de las distintas opciones que había en el muro, como siempre hacemos", ha dicho.

"Tomamos aquella decisión, se la dijimos a Fernando e hicimos la parada. Quiero decir que somos un grupo, y nadie fue forzado a hacer nada que no quisiera hacer, todos creíamos que era lo que había que hacer en ese momento y lo hicimos, aunque luego no fuera lo correcto", ha concluido Dyer."

Default user picture
Rey
20 Mayo 2017 - 01:22
Comment
#106 @#104 con personajes como tú, desdeluego. Volviendo al tema, nadie dice que tenga tanta influenc ... Ver comentario
Oiga para Ritcher este tema como el del simulador son nimiedades en esta epoca, y es logico, su forma de pensar es la misma que comparte su dios en la iglesia y con hechos.
F1_Team
20 Mayo 2017 - 01:11
Comment
#107 @#103 En eso si tienes razón Alonso no gano por ventajas, gano justamente lástima que en Ferrari s ... Ver comentario
Y quien gano con ventajas, para mí todos ganaron justamente. O creéis que a Alo no le gustaría estar en estes Mercedes.?
Default user picture
Snooze u lose
20 Mayo 2017 - 01:10
Comment

No no no, esto es de nunca acabar, una muestra de casi 12 años que deja en evidencia lo constructivo que es Alonso es suficiente, una metería que nunca se le dió y es sabido por todos en el paddock, sepan ustedes amigos que está cualidad no es menos importante que ser rápido, y quizá es hasta más importante y valorada, ni hablar cuando el piloto cuenta con todo un paquete completo y equilibrio como lo brinda vettel. Señores las Casualidades siempre se pueden encontrar como Brawn 2009, También las explicaciones, la guerra de neumáticos del 2005, o el mass damper del 2006 que le calzaba mejor al Renault por su armonía con el chasis que al Ferrari, en una época en la que el apartado motor era muy parejo para todos, ni hablar del espionaje del 2007 donde mcl solo debía mejorar lo que desde ferrari les llegaba, optimizando así su presupuesto y tiempos de mejoras, pero es evidente que en estos proyectos nunca hubo una participación de Alonso. Algunos aún alegan que la suerte, que la alineación de planetas o la cercanía de la luna esa tarde le han negado lo que se merece, yo en lo personal creo que la suerte nunca le fue esquiva siendo un piloto que aún debía aprender y mucho y ganó 2 mundiales seguidos ni después cuando supuestamente era un piloto ya hecho y no pudo liderar exitosamente un proyecto en las mejores escuderías. Zanjemosla allí y valoremos las cosas como son, deportivamente en pista Alonso no tiene nada que envidiarle a los mejores y tal vez tenga algo más que cualquiera, pero debajo del coche es donde queda en deuda de largo, el problema es que cuando lo juntas todo queda muy rezagado de los grandes completos.

20 Mayo 2017 - 01:05
Comment
#103 @#101 correcto, parejos, pero no mejores, solo alonso como siempre poniendo el coche un escalón mas ... Ver comentario
En eso si tienes razón Alonso no gano por ventajas, gano justamente lástima que en Ferrari se quedo a poco de hacer la hazaña.
F1_Team
20 Mayo 2017 - 01:00
Comment

@#104 con personajes como tú, desdeluego.

Volviendo al tema, nadie dice que tenga tanta influencia como antaño, pero aún si siguen teniendo, y mucha.

F1_Team
20 Mayo 2017 - 00:57
Comment
#103 @#101 correcto, parejos, pero no mejores, solo alonso como siempre poniendo el coche un escalón mas ... Ver comentario
Y de donde saca se que se diga que el Renault 05/06 sea equivalente al MB? Pero eso no quita que fuese el mejor coche.
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz deja pasar a Charles Leclerc momentos antes de la segunda parada en boxes - SoyMotor.com
Carlos Sainz deja pasar a Charles Leclerc momentos antes de la segunda parada en boxes

Ferrari confunde hasta a sus pilotos y provoca el enfado monumental de Leclerc en Las Vegas

Un error de comunicación en el muro de boxes de Ferrari ha precipitado la confusión y el enfado de Charles Leclerc, que al final del GP de Las Vegas no ha podido contener su frustración tras terminar la carrera por detrás de su compañero de equipo. A su parecer, un resultado injusto porque entendía que Carlos Sainz había obedecido una orden directa de no atacarle en pista. Una orden que no existió.

6
24 Nov 2024 - 18:50
Fernando Alonso y Max Verstappen en Las Vegas
F1

Alonso: "Los que han peleado con Verstappen no han conseguido intimidarle, ojalá yo pueda cambiar la historia"

Fernando Alonso se ha rendido ante Max Verstappen por la temporada que ha hecho y cree que es claro merecedor del título. Con éste ya van cuatro para el neerlandés, quien no parece tener oposición. El español ha visto que nadie ha conseguido intimidar al piloto de Red Bull hasta el momento, pero confía en que ojalá él pueda "cambiar la historia".

5
24 Nov 2024 - 11:00
verstappen
F1

Max Verstappen entra en el olimpo de los tetracampeones

Max Verstappen lo ha vuelto a hacer y, esta vez, sin mejor el coche. El neerlandés ha hecho historia en el Gran Premio de Las Vegas y ha logrado su cuarto Mundial, el cuarto de forma consecutiva, a falta de dos carreras para el final de la temporada. No ha sido una temporada sencilla, pero una vez más Verstappen ha demostrado por qué está marcando una era en la Fórmula 1. 

2
24 Nov 2024 - 08:24