Noticias PEDRO-DE-LA-ROSA

ibai-gp-karts-soymotor.jpg
Competición

Ibai organiza un GP de karts en Twitch con Lobato y De la Rosa

Ibai Llanos ha anunciado que celebrará el primer Gran Premio de Twitch los próximos días 26 y 27 de febrero en su canal. Se tratará de una carrera de karts entre 20 streamers, divididos en equipos como en la Fórmula 1. El popular streamer vasco será el narrador de la prueba junto con nuestro codirector Antonio Lobato y Pedro de la Rosa.

7
09 Feb 2022 - 08:10
alonso-dubai-karting-soymotor.jpg
Competición

Alonso y su equipo, podio en las 24 Horas de Dubái de Karting

Fernando Alonso ha puesto fin a su temporada 2021 con un tercer lugar en las 24 horas de Dubái de karting. El español se ha subido al podio en esta popular carrera a la que tampoco ha faltado este año y ha cruzado la línea de meta junto a sus compañeros de equipo en la misma vuelta que los ganadores.

25
18 Dic 2021 - 16:35
slack-imgs.com-4.jpeg
Competición

Pole de Alonso y de la Rosa para las 24 Horas de karting de Dubái 2019

Fernando Alonso y Pedro de la Rosa han conseguido la Pole de las 24 Horas de karting de Dubái 2019. Los españoles comparten equipo con Ángel Burgueño y 'Galle', entre otros. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 disputa así la segunda prueba de karting que tenía prevista en esta segunda mitad de año.

1
L. Gómez, A. Vázquez|
13 Dic 2019 - 10:01
hrwtfd.jpeg
Competición

Celebrada la cena solidaria del Legado María de Villota en el Circuit

Se ha celebrado la cena solidaria previa al Festival de la Velocidad en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este año, será un evento especial puesto que el Legado María de Villota y el trazado juntan fuerzas por una buena causa. Andy Soucek, embajador de la fundación, ha encabezado la velada a la que han acudido centenares de personalidades del automovilismo español.

0
26 Sep 2019 - 21:21
alonso-6-horas-karting-soymotor.jpeg
Competición

De Spa a Oviedo: Alonso gana las 6 Horas de Resistencia de su karting

No han pasado ni 24 horas y Fernando Alonso ha vuelto a ganar. El español puso rumbo a Asturias ayer, tras conseguir las victoria en las 6 horas de Spa-Francorchamps del WEC, para correr hoy otras 6 horas, las de su circuito de karting, unas que ha ganado con autoridad junto a su equipo, compuesto por Pedro de la Rosa, Ángel Burgueño y su gran amigo Alberto Fernández 'Galle'. 

15
05 Mayo 2019 - 17:30
de-la-rosa-alonso-soymotor.jpg
Competición

De la Rosa y el adiós de Alonso: "Es como si Messi se fuera a otra liga"

Pedro de la Rosa asegura que en el adiós de Fernando Alonso a la Fórmula 1 pierden ambas partes. El expiloto catalán apunta que no es positivo para el asturiano no estar en la máxima categoría del automovilismo, aunque está convencido que esa ausencia la podrá compensar con retos tan interesantes como las 500 Millas de Indianápolis.

86
11 Mar 2019 - 09:48
regalo-maria-soymotor.jpg
Competición

El Legado María Villota lanza un cuento benéfico sobre la piloto

El Legado María de Villota ha presentado hoy su última iniciativa, 'El regalo de María'. Se trata de un cuento benéfico, escrito por su hermana Isabel, en el que se relata la historia de la madrileña. Los beneficios servirán para que niños con enfermedades neuromusculares reciban tratamiento de fisioterapia.

0
08 Oct 2018 - 12:00