Noticias KEVIN-MAGNUSSEN

e4ahshevgagwnco.jpeg
Competición

Kevin Magnussen debutará en IndyCar con McLaren

¡Kevin Magnussen vuelve a McLaren! Apenas cuatro días después de su victoria para Chip Ganassi en la prueba de la IMSA de Detroit, el danés ha sido elegido por McLaren para sustituir a Felix Rosenqvist en Road Atlanta, en el que será su debut en IndyCar.

 

16
16 Jun 2021 - 18:44
magnussen-gp-singapur-2019-soymotor.jpg
Competición

Magnussen mira más allá de la F1 y apunta a las 24 Horas de Daytona

Kevin Magnussen admite que quiere correr en otras disciplinas del automovilismo y, por coincidencia con el calendario de Fórmula 1, la única posibilidad real para la próxima temporada son las 24 Horas de Daytona. Además, asegura que dejará el Gran Circo cuando crea que no puede ser ya campeón del mundo.

2
24 Sep 2019 - 08:04
kevin_jan_magnussen_italia_2017_soymotor.jpg
Competición

Haas dará "luz verde" a Magnussen para correr en Daytona

No solo Kevin Magnussen es piloto actualmente con ese apllido, quizá para muchos ¡ desconocido, pero también su padre compite en campeonatos y citas históricas. Jan Magnussen corre con su 'Chevy' por las américas en el Campeonato IMSA como también en Le Mans con motivo de las 24 Horas. El sueño manifiestode Kevin, su hijo, es participar en una carrera con su padre... y Haas no se lo prohibirá.

3
30 Ene 2019 - 20:36
jan-kevin-magnussen-soymotor.jpg
Competición

Jan Magnussen mueve hilos para correr con Kevin en Le Mans 2019

Jan Magnussen intenta convencer a Corvette, que busca a un tercer piloto para las cuatro carreras de 2019, de que permitan a Kevin Magnussen correr en dos de ellas, en las 24 horas de Daytona y en Le Mans. De participar en la prueba de Le Castellet, se encontraría a su rival en la Fórmula 1, Fernando Alonso.

2
Jon Otermin|
20 Sep 2018 - 12:33
williams-fw41-boxes-canada-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': dificultades sin resolver

Son por las atraviesa el equipo Williams desde comienzos de temporada y que en la última carrera no remitieron en absoluto, por lo que Paddy Lowe, aún reconociendo que todo el organigrama de la escudería está al 100% para solucionar los problemas, admite que no han conseguido nada por el momento. "Los problemas que tuvimos en Canadá son los mismos que hemos sufrido desde el principio de la temporada", comentaba de forma sincera el responsable de los de Grove, exponiendo a continuación que "están relacionados con la aerodinámica y las soluciones necesitan tiempo. Entendemos las causas, pero no son fáciles de eliminar". Finalmente, respecto a poder culpar a su dupla de pilotos, muy jóvenes ambos, de un porcentaje de la no evolución del monoplaza, el británico concluía: "No les falta motivación, ni energía, pues trabajan duro. En situaciones difíciles, algunos pilotos tienden a ponerse nerviosos, pero eso aquí no pasa".

46
Sam|
21 Jun 2018 - 08:15
alonso-button-podio-soymotor.jpg
Competición

Triste aniversario: McLaren, 2.000 días sin victorias en la Fórmula 1

Más de 800 carreras disputadas, casi 500 podios, ocho títulos de constructores, 12 títulos de pilotos y 182 victorias, la última de ellas hace, hoy mismo, 2.000 días. Éste el envidiable, pero decepcionante en los últimos años, palmarés del equipo McLaren.

28
Víctor Bolea|
18 Mayo 2018 - 13:22
chevrolet_daytona_2018_soy_motor.jpg
Competición

Magnussen no descarta correr con su padre en las 24h de Daytona

Parece que las carreras de resistencia están atrayendo, cada vez con más fuerza, a los pilotos de Fórmula 1. Tras desvelarse que Fernando Alonso correrá el WEC esta temporada, además de haber disputado ya las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Daytona, Kevin Magnussen podría seguir los pasos del piloto español en Daytona.

 

0
Carlos Tofiño|
06 Mar 2018 - 20:48