GP Hungría F1 2021
24 HORAS DE LE MANS

Jan y Kevin Magnussen serán compañeros de equipo en Le Mans

Padre e hijo compartirán coche en la edición de este año

Correrán en la categoría LMP2

AmpliarJan y Kevin Magnussen serán compañeros de equipo en Le Mans - SoyMotor.comJan y Kevin Magnussen

Kevin Magnussen cumplirá un sueño en este 2021. Tras dejar otro atrás, la Fórmula 1, el danés podrá realizar el de compartir equipo con su padre, el también piloto Jan Magnussen. Ambos serán compañeros en las 24 horas de Le Mans de este año.  

El expiloto de Haas ha cambiado los monoplazas por los prototipos, y tras su asalto a las 24 horas de Daytona el pasado mes de febrero, y su aventura en el campeonato americano de resistencia, el IMSA, se embarcará en la mítica prueba francesa en la categoría LMP2 junto a su padre y su compatriota Anders Fjordbach, según avanza la televisión danesa TV2 en su sección deportiva. El anuncio oficial será este mismo viernes.

Magnussen estuvo en Fórmula 1 desde 2014 hasta 2020, y su mejor resultado fue un segundo lugar en su primera carrera en Australia. Tras abandonar el Gran Circo, 'K-Mag' ha reorientando su carrera, y tras fichar por Peugeot para su nuevo proyecto en el Mundial de Resistencia, empleará como preparación la edición de 2021, ya que será su debut en La Sarthe.

Su padre, Jan, fue también piloto de Fórmula 1 en los años '90, pero tras un breve periplo en la cumbre del automovilismo, decidió también pasarse a la Resistencia. Recientemente fue piloto oficial de Corvette, y fue compañero de Antonio García en Le Mans, con cuatro victorias de categoría GT-Pro. Ahora Magnussen Sr. pasa a la segunda categoría de la carrera, LMP2.

La edición de 2021 de las 24 horas de Le Mans se celebrarán del 21 al 22 de agosto. Inicialmente programadas para mediados de junio, como es habitual, por segundo año consecutivo el ACO se ha visto obligado a posponerlo, pero en esta ocasión con esperanza de que, en agosto, la vacunación esté más avanzada y puedan recibir a aficionados en el mítico circuito francés.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP