Noticias JAPON

Rally Japón 2023: Toyota cierra otro año de dominio con un triplete en casa - SoyMotor.com
Competición

Rally Japón 2023: Toyota cierra otro año de dominio con un triplete en casa

Toyota ha dado por finalizada la temporada 2023 del WRC, en la que ya había conseguido todos los títulos, con un triplete en el Rally de Japón. Elfyn Evans se ha llevado la victoria en casa de la marca, seguido por Sébastien Ogier y Kalle Rovanperä, de modo que podrán celebrarlo por todo lo alto. En cuanto a Hyundai y M-Sport Ford, toca cambiar el ‘chip’.

0
19 Nov 2023 - 07:11
Rally Japón 2023: la nieve no altera el dominio de Toyota - SoyMotor.com
Competición

Rally Japón 2023: la nieve no altera el dominio de Toyota

Toyota sigue con su dominio en un Rally de Japón que no deja de sorprendernos. Si la de ayer fue una jornada caótica, hoy ha aparecido la nieve por sorpresa en el bucle vespertino, pero no ha alterado el triplete de la marca japonesa en su casa. Elfyn Evans, camino de la victoria.

0
18 Nov 2023 - 07:55
El Rally de Japón comienza con catástrofe - SoyMotor.com
Competición

El Rally de Japón comienza con catástrofe

Dantesca sección matinal de la etapa de viernes del Rally de Japón provocada por la lluvia. Primera especial del día suspendida por bandera roja tras los accidentes de Dani Sordo y Adrien Fourmaux... ¡en el mismo punto! Tercera especial directamente anulada por las dantescas condiciones.

0
17 Nov 2023 - 06:27
Rally Japón 2023: Hyundai hace 'doblete' en la superespecial de Toyota Stadium - SoyMotor.com
Competición

Rally Japón 2023: Hyundai hace 'doblete' en la superespecial de Toyota Stadium

El Rally de Japón 2023 ha comenzado con una situación curiosa: Hyundai ha hecho un ‘doblete’ en la superespecial inaugural, celebrada en el Toyota Stadium. Thierry Neuville ha sido el más rápido en ‘casa’ de la marca japonesa, seguido por Esapekka Lappi, Ott Tänak y Dani Sordo. El mejor Toyota ha sido Takamoto Katsuta, en el quinto lugar.

0
16 Nov 2023 - 12:10
Previo del Rally de Japón 2023: todo lo que debes saber - SoyMotor.com
Competición

Previo del Rally de Japón 2023: todo lo que debes saber

El Campeonato del Mundo de Rallies dará por finalizada su temporada 2023 esta semana, con motivo del Rally de Japón. Kalle Rovanperä llega como bicampeón del mundo y Toyota ya tiene todos los títulos en el bolsillo, de modo que habrá fiesta en casa. Pero hay muchos alicientes que aportarán espectáculo al desenlace de esta campaña.

0
15 Nov 2023 - 17:10
toyota-rally2-concept-car-1-rally-japon-soymotor.jpg
Competición

Toyota presenta su GR Yaris Rally2

El esperado Toyota GR Yaris Rally2 se ha presentado de forma oficial durante el Rally de Japón. Juha Kankkunen fue el encargado de pilotar la primera unidad en la superespecial de Okazaki, que cerraba el recorrido del sábado por la noche y que siguió atentamente Akio Toyoda, el gran patrón de la marca.

0
14 Nov 2022 - 08:29
toyota-wec-fuji-2022-1-soymotor.jpg
Competición

Toyota quiere el doblete en la carrera de casa, Fuji

El Mundial de Resistencia vuelve este fin de semana con las 6 Horas de Fuji, la manga japonesa del Mundial. Una carrera en la que Toyota quiere el doblete, no desea sorpresas que lo impidan ni correr riesgos innecesarios. No es para menos: se corre en Japón y Fuji es un circuito de su propiedad.

0
09 Sep 2022 - 16:49