Noticias JACQUES-VILLENEUVE

Jacques Villeneuve se 'cae' del equipo Vanwall de Le Mans - SoyMotor.com
Competición

Jacques Villeneuve se 'cae' del equipo Vanwall de Le Mans

Jacques Villeneuve no disputará las 24 Horas de Le Mans. El excampeón del mundo de F1 y ganador de la Indy 500 debía ser uno de los pilotos titulares del Floyd Vanwall Racing junto a Tom Dillmann y Esteban Guerrieri, pero el equipo ha anunciado que iba a ser reemplazado por Tristan Vautier.

0
25 Mayo 2023 - 22:01
feed-racing-villeneuve-soymotor.jpg
Competición

Villeneuve: "Indianápolis será una lección para Alonso y McLaren"

Jacques Villeneuve está convencido de que tanto Fernando Alonso como McLaren aprenderán mucho de la experiencia de no haberse clasificado para la carrera de las 500 Millas de Indianápolis 2019. El canadiense duda que los de Woking llegaran a Estados Unidos con la preparación suficiente y lamenta el fracaso del equipo, ya que entiende las ambiciones del bicampeón español fuera de la Fórmula 1.

5
04 Jun 2019 - 14:42
villeneuve-schumacher-soymotor.jpg
Competición

Villeneuve y la diferencia entre Hamilton y Schumacher: "Lewis es limpio"

Jacques Villeneuve asegura que la gran diferencia entre Lewis Hamilton y Michael Schumacher es que el alemán no respetaba a sus rivales en pista, mientras que el pentacampeón sí. El ganador de 1997 ha criticado el estilo de pilotaje de su exrival, pues considera que pudo haber sido mucho más limpio durante su trayectoria deportiva.

43
06 Mayo 2019 - 11:33
villeneuve-gp-gran-bretana-soymotor.jpg
Competición

Villeneuve: "En el paddock de F1 nadie sabe cuándo hay Fórmula E"

El siempre polémico Jacques Villeneuve se ha referido a la Fórmula E en su discurso crítico más reciente. El expiloto de Fórmula 1 habla desde la experiencia, pues pilotó para Venturi en algunas carreras de la categoría eléctrica, no obstante, esto no le valió para convencerse de la novedosa categoría, que opina que está sobrevalorada.

9
21 Dic 2018 - 08:53
hamilton_tony_stewart_2011_soy_motor.jpg
Competición

Otros pilotos de F1 que probaron un Nascar antes que Alonso

Fernando Alonso realizará un test privado con el coche Chevrolet de Nascar del heptacampeón de la categoría americana Jimmie Johnson el próximo lunes 26 de noviembre en Baréin. Sin embargo, no es el primer piloto de F1 que prueba su suerte en un monoplaza dicha categoría.

 

9
02 Nov 2018 - 20:37
magnussen-soymotor-vf17.jpg
Competición

Villeneuve, sobre Magnussen: "Cree que la F1 es un videojuego"

El pilotaje de Kevin Magnussen volvió a estar en boca de todos después de una batalla en pista con Fernando Alonso en la Curva 1 del trazado de Sepang, en la que el danés echó al español de la pista, a lo que el bicampeón no dudó en contestarle, tanto dentro como fuera del circuito.

5
02 Oct 2017 - 14:59
stroll_williams.jpg
Competición

Lance Stroll: "No hago GP2 porque la F3 tiene un nivel muy alto"

La confirmación de Lance Stroll como piloto del equipo Williams de cara a 2017 fue un secreto a voces. La capacidad económica del canadiense y su triunfo en el campeonato de la FIA de Fórmula 3 2016 le aseguró un asiento para la próxima temporada en el equipo de Grove. A sus 18 años, el debutante defiende la vía por la que optó para llegar a la categoría reina. 

0
Santi Torres|
05 Ene 2017 - 12:51
villeneuve-formula-e-laf1.jpg
Competición

Villenueve quiere volver a la Fórmula E: "Me encantaría"

Jacques Villeneuve ha estado involucrado durante muchos años en las diferentes categorías del mundo del motor, con un campeonato de F1 como el mayor logro de su trayectoria en las carreras. Pero más allá de ello también ha estado presente en la Indycar, y más recientemente en Fórmula E, en una experiencia muy corta, que apenas se extendió durante más de tres carreras.

0
20 Jul 2016 - 19:45