Noticias JACK-AITKEN

Jack Aitken en Lausitzring
Competición

Aitken le da el primer triunfo del año a Ferrari en el DTM

Jack Aitken dio al Ferrari 296 GT3 su primera victoria en el DTM. El británico, que ya había obtenido la pole, controló de principio a fin la primera carrera de este fin de semana en Lausitzring, sin dar la mínima opción a Mirko Bortolotti, que entró segundo con su Lamborghini.

0
19 Ago 2023 - 16:57
ghiotto-f2-previo-austria-soymotor.jpg
Competición

La Fórmula 2, ante la temporada que se presenta más reñida

Nyck de Vries ganó el pasado año la Fórmula 2, pero ha tenido que conformarse con pasar a la Fórmula E, aunque al menos como profesional y en un equipo de renombre, Mercedes. Quien subió a Fórmula 1 fue Nicholas Latifi, el segundo clasificado, cuyo padre –Michael– es el salvador de Williams.

2
01 Jul 2020 - 13:49
latifi-formula-2-soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: Latifi llega a Barcelona como sólido líder

La Fórmula 2 llega a Barcelona con un sólido –y no del todo esperado– líder, Nicholas Latifi. Un canadiense que llama a las puertas de la Fórmula 1 y tiene argumentos, los que le está dando, hasta el momento, su temporada de F2 y el apoyo de papá, un hombre de negocios canadiense que se ha permitido una fuerte inversión en McLaren.

1
09 Mayo 2019 - 08:39
campos_calderon_f2_2019_espana_soymotor.jpg
Competición

Fórmula 2: Equipos y Pilotos para la temporada 2019

La Fórmula 2 se prepara para la que apunta ser otra temporada apasionante. Tras la lucha a tres bandas entre George Russell, Lando Norris y Alexander Albon, las expectativas son altas. La mezcla de pilotos debutantes con veteranos puede ser la fórmula acertada para los equipos. La principal novedad será la incorporación de Virtuosi Racing, que hereda la plaza que deja Russian Time. El equipo italiano no es nuevo, ya que durante cinco temporadas han gestionado al conjunto ruso.

0
22 Mar 2019 - 18:20
embrague-f2-consistente.jpg
Competición

El nuevo embrague de Fórmula 2 "es más consistente"

Los equipos de Fórmula 2 han recibido luz verde para probar una actualización en el embrague y la electrónica, con vistas a eliminar los excesivos problemas sufridos en las salidas. Los primeros en probar estas soluciones han sido ART y DAMS, y las sensaciones han sido positivas, si bien han preferido no lanzar las campanas al vuelo.

0
19 Jul 2018 - 18:47