Noticias COCHE-ELECTRICO

corsa_erally_2021_soymotor.com_.jpg
Competición

El Opel Corsa e-Rally debuta en España

El Opel Corsa e-Rally ya corre fuera de Alemania. Es el primer ejemplar en competir fuera del contexto de la ADAC Opel e-Rally Cup y ha sido en el marco del Rally Sprint celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya este pasado fin de semana.

 

0
14 Dic 2021 - 18:40
adac-opel-rally-e-cup-soymotor.jpg
Competición

La Opel e-Rally Cup debuta a nivel europeo en el Rally Barum

Uno de los puntos de interés del Barum Czech Rally Zlín es, sin duda, el debut de la ADAC Opel e-Rally Cup, la primera competición de rallies monomarca reservada a coches eléctricos, de hecho es el único campeonato o copa de rallies reservado a coches eléctricos, en una prueba del Europeo de Rallies.

0
27 Ago 2021 - 08:29
skoda-kreisel-rally-electrico-debut-soymotor.jpg
Competición

El Skoda eléctrico debuta este fin de semana en el Rallye Weiz

Mientras equipos y pilotos estén disputando el Rally de Estonia, los jefes de Hyundai, Toyota y Ford tendrán un ojo puesto en una prueba del campeonato austríaco. La razón es de futuro: es la prueba seleccionada por el pluricampeón austríaco y propietario de equipo Raymond Baumschlager para hacer debutar su Skoda-Kreisel RE-X1.

0
14 Jul 2021 - 08:53
rally-touquet-opel-soymotor.jpg
Competición

El Opel e-Rally Corsa debutó en el Rally de Touquet

En Figueruelas nace el Opel Corsa-e, la versión eléctrica del Corsa. En Alemania lo han transformado en Corsa e-Rally, una versión destinada a los rallies, en concreto a la Opel e-Rally Cup, certamen de promoción que se pondrá en marcha entre el 16 y el 18 de junio y que tendrá a Timo Scheider como piloto invitado estrella.

0
02 Jun 2021 - 14:31