GP Portugal F1 2020
TECNOLOGÍA

La Wallbox de Volkswagen ya está disponible en Europa

Existen tres opciones diferentes a disposición del cliente

La más accesible tiene un precio de 399 euros

AmpliarWallbox de Volkswagen: precios y opciones - SoyMotor.comVolkswagen calcula que la mitad de las recargas de un coche eléctrico se realizan en el domicilio del dueño

Volkswagen lanza en Europa su Wallbox, que ofrece tres opciones diferentes al cliente que se diferencian básicamente en el nivel de opciones digitales y de conectividad que ofrecen. Su precio de salida es de 399 euros.

La llegada en septiembre del Volkswagen ID.3, modelo que se presentó en el Salón de Frankfurt 2019, supone el debut de la nueva familia de vehículos eléctricos de la marca alemana. Con ella llega también la nueva Wallbox de Volkswagen, de la que ahora empiezan las entregas en territorio europeo y que presenta tres opciones diferentes en función de las opciones digitales y de conectividad ofrecidas.

La primera de ellas se conoce como ID.Charger a secas, cuesta 399 euros y es la variante más básica. Ofrece un cargador Tipo 2, también conocido como Mennekes, y permite la recarga de las baterías del vehículo en cuestión hasta una capacidad de 11 kilovatios hora.

De la opción más básica pasamos a la ID.Charger Connect, cuyo coste es de 599 euros. Además del cargador en cuestión, permite conectar el aparato tanto a la red de nuestra casa como al teléfono, ya sea por wifi o mediante un cable LAN. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de conectarse a través de LTE. Esto sirve para que el cliente pueda acceder en todo momento a diversas informaciones de interés como puede ser el estado de la carga de la batería.

El modelo más completo es el ID.Charger Pro, que cuesta 849 euros y ofrece, además de todo lo de la anterior, conectividad LTE de serie y un medidor eléctrico para una facturación por kilovatio hora.

El precio de la Wallbox de Volkswagen, en el que no se incluye la instalación de la misma, es el mismo independientemente del eléctrico de la marca que se adquiera. En este sentido, el Volkswagen ID.4 está en la parrilla de salida.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP