GP Rusia F1 2021
ADELANTO

Volkswagen Golf R Unlimited Edition: sólo para los más rápidos

Edición especial del compacto alemán limitada a 50 unidades

Su reserva es únicamente vía online mediante un web creada a tal efecto

AmpliarVolkswagen Golf R Unlimited Edition: sólo para los más rápidos 50 exclusivas unidades de las que todavía no hay información

Volkswagen, a través de una web especial creada para la ocasión, acaba de anunciar una edición muy especial de la versión más potente de su compacto: el Volkswagen Golf R Unlimited Edition. Por el momento no hay datos oficiales al respecto, y sólo se sabe que será una tirada limitada a 50 unidades y su reserva es exclusivamente vía online.

El Volkswagen Golf R, la versión más potente y rápida de la gama, ha sido una de las víctimas de la nueva normativa WLTP y, al igual que el Seat León Cupra, pierde 10 caballos. Una normativa que busca mediciones más reales y que ha provocado que muchos modelos se vean afectados. Sin embargo, el Golf R se hace noticia una vez más, casi por sorpresa.

golf_r_unlimited_captura.jpg

La compañía alemana ha anunciado una versión especial del Volkswagen Golf R denominada ‘Unlimited Edition’, que estará limitada a 50 unidades de exclusiva reserva online a través de una página creada a tal efecto. Dicha página muestra algunos detalles del modelo con un vídeo teaser, de donde hemos podido sacar las capturas que ilustran estas líneas.

Volkswagen no ha facilitado datos al respecto, pero sí promete cambios. No obstante, parece que el pack Performance será de serie, incluido el escape Akrapovic con cuatro terminales, los frenos más grandes, la deslimitación de la velocidad máxima o la suspensión adaptativa.

golf_r_unlimited_captura_2.jpg

En las imágen capturadas aparece una unidad con carrocería de cinco puertas y un acabado que, posiblemente, será específico de esta exclusiva edición. Luce un color gris aparentemente mate y entradas de aire en el paragolpes frontal en negro brillante a juego con las llantas –de 19 pulgadas, pertenecientes al paquete Performance–. En la trasera, mismos detalles que en el frontal. Si hay cambios mecánicos o a nivel de bastidor todavía no ha sido comunicado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Lamborghini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP