DTM

VÍDEO: la emotiva despedida de Audi a Mercedes del DTM

Mercedes dice adiós a la categoría tras 30 años de competición

Audi ha rendido homenaje a la marca de la estrella con un precioso vídeo

AmpliarGary Paffett y René Rast - SoyMotor.comGary Paffett y René Rast

Tras 30 años de competición en el DTM, Mercedes abandona el certamen en lo más alto, con los tres títulos de esta temporada bajo el brazo. Por ello, uno de sus máximos rivales históricos, Audi, ha querido rendirles el homenaje que merecen con un emotivo vídeo.

Mercedes y Audi se jugaron a una carta el último título que quedaba en juego. René Rast trató de remediar el dominio de Mercedes con seis victorias consecutivas, pero finalmente Gary Paffett finalizó tercero en la última carrera de Hockenheim para proclamarse campeón en el apartado de pilotos.

La marca de la estrella dice así adiós a una categoría en la que ha cosechado una enorme cantidad de éxitos, tras tres décadas en el Campeonato Alemán de Turismos. En su lugar llegará Aston Martin, de la mano del equipo R-Motorsport, que se convertirá en la primera marca no alemana en el DTM desde que utiliza su nomenclatura actual –Deutsche Tourenwagen Masters–.

No en vano, Audi ha querido ensalzar las batallas que han librado durante 22 años en los circuitos de todo el mundo con un vídeo cargado de emotividad. Ambas marcas compiten con una gran rivalidad, pero el respeto prima por encima de todo.

En dicho vídeo, aparecen muchos de los incidentes, peleas, vuelos e incluso conflictos que han protagonizado en pista los pilotos de ambas escuderías, con grandes revuelos durante los últimos 22 años en los que nadie ha dado su brazo a torcer.

"¡Nos vemos, Mercedes! Gracias por estos 22 emocionantes años de competición en el DTM", ha comentado la marca de los aros vía redes sociales, a la par que adjuntan el precioso vídeo para despedir a Mercedes.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de El Murcielago

Lagrimee viendo este vídeo de despedida de Audi a Mercedes. Esto es respeto a su máxima potencia de un competidor a otro. Chapeau.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP