Noticias AUDI

Carlos Sainz en el Dakar 2024
Competición

Sainz: "Ganar con este coche tan especial... tanta gente que no creía en él y en su último intento"

Carlos Sainz ha vuelto a hacer historia en el Dakar al ganar su cuarto ‘touareg’ a los 61 años y con una cuarta marca de coches diferente. El español ha llevado a lo más alto el proyecto de Audi, con un RSQ e-tron totalmente distinto al resto, en el último intento de la marca de los cuatro aros en la carrera, lo cual lo hace más especial aún.

11
19 Ene 2024 - 10:47
Carlos Sainz y Lucas Cruz en el Dakar 2024
Competición

Dakar 2024: Carlos Sainz y Lucas Cruz ya tienen cuatro 'touaregs' y Audi se va por la puerta grande

¡Histórico! Carlos Sainz, con Lucas Cruz a su diestra, ha agrandado su leyenda al conseguir su cuarta victoria en el Dakar con la cuarta marca diferente ¡a los 61 años! Además, con un Audi RS Q e-tron que se impulsa con energía eléctrica y ha batido a todos los coches con motorización ‘convencional’. El ‘Matador’ nunca dejará de sorprendernos.

161
19 Ene 2024 - 09:33
Audi no volverá al Dakar en 2025 pese a tener 'a tiro' la victoria - SoyMotor.com
Competición

Audi no volverá al Dakar en 2025 pese a tener 'a tiro' la victoria

Audi tiene un ‘doblete’ provisional, liderado por Carlos Sainz, en la clasificación general del Dakar 2024 tras la primera semana. Queda claro que el RS Q e-tron, en su tercer año de vida, está para pelear con Toyota, Prodrive y compañía. Pero ni siquiera la competitividad y los resultados obtenidos en estas seis primeras etapas convencen a Audi para volver en 2025. Se acabó la ‘aventura dakariana’ para ellos.

11
13 Ene 2024 - 11:52
Los Audi duran más de tres días y Al-Attiyah está a casi tres horas - SoyMotor.com
Competición

Los Audi duran más de tres días y Al-Attiyah está a casi tres horas

Nasser Al-Attiyah se quedó a gusto antes de empezar el Dakar al decir que los Audi no durarían más de tres días. Pero estos no sólo han llegado a la jornada de descanso, sino que Carlos Sainz y Mattias Ekström comandan la clasificación general… y el catarí está a casi tres horas. Cosas de la vida. O del destino. O del Dakar, mejor dicho.

10
12 Ene 2024 - 12:01
La estrategia de Audi funciona: recital de Sainz y Ekström... y Al-Attiyah sufre - SoyMotor.com
Competición

La estrategia de Audi funciona: recital de Sainz y Ekström... y Al-Attiyah sufre

El final de la primera semana del Dakar 2024 se anticipaba delicado, especialmente por la novedosa etapa de 48 horas en el ‘Empty Quarter’. Es por ello que los tres Audi decidieron no apretar ayer y así tener hoy un buen orden de salida. Nasser Al-Attiyah prefirió ‘tirar’ y se llevó la victoria, pero hoy ha sufrido. El catarí no acertó en el juego de estrategias.

0
11 Ene 2024 - 16:39