Noticias VIDEO

alonso-toyota-le-mans-2018-soymotor.jpg
Competición

Toyota se despide de Alonso con un emotivo vídeo antes de Le Mans

A dos semanas para las 24 horas de Le Mans y justo antes del test para esta carrera, Toyota ha preparado un emotivo vídeo en el que agradece a Fernando Alonso su paso por el equipo y promete dar el 100% en la última carrera juntos, en la que el objetivo es la victoria y asegurar el título del Mundial de Resistencia.

18
31 Mayo 2019 - 09:26
paffett-rast-dtm.jpg
Competición

VÍDEO: la emotiva despedida de Audi a Mercedes del DTM

Tras 30 años de competición en el DTM, Mercedes abandona el certamen en lo más alto, con los tres títulos de esta temporada bajo el brazo. Por ello, uno de sus máximos rivales históricos, Audi, ha querido rendirles el homenaje que merecen con un emotivo vídeo.

1
14 Oct 2018 - 17:20
vergne-formula-e-nueva-york-soymotor.jpg
Competición

¿Y si la Fórmula E fuera como Mario Kart?

El videojuego de carreras de Nintendo Mario Kart cumple 26 años y la Fórmula E ha querido hacerle un homenaje divertido y original, en el que repasa los mejores momentos de la temporada 2017-18 de la categoría eléctrica con elementos propios del juego, como las trampas y los premios que se encuentran el fontanero y sus compañeros en pista durante sus competiciones.

1
28 Ago 2018 - 09:30
fittipaldi-formula-e-zurich-soymotor.jpg
Competición

Fittipaldi prueba un Fórmula E: "Me recuerda a mis tiempos"

La Fórmula E crece y en sus pocos años de existencia, ha logrado ganarse a una gran base de aficionados. El campeonato del futuro, o para muchos ya del presente, tiene cada día a más público, marcas y pilotos que están interesados en la competición.

1
Víctor Bolea|
20 Jun 2018 - 08:43
raikkonen-video-hielo-karting-soymotor.jpg
Competición

Un dron y varios fans, rivales de Räikkönen en un karting helado

Kimi Räikkönen ha sido protagonista de una preparación muy especial de cara a la nueva temporada. El piloto de Ferrari acudió a los Alpes suizos para competir contra un dron, y también contra varios aficionados en un evento de Shell, patrocinador de la Scuderia. Las carreras esta vez no fueron en un circuito habitual, sino en una pista nevada que nos ha dejado imágenes espectaculares.

0
Miguel A. Fernández|
18 Ene 2018 - 20:29
video-vergne-formula-e-guepardo-soymotor.jpg
Competición

Un guepardo vs. un coche de Fórmula E... ¿Quién ganará?

En una pista de aterrizaje abandonada ubicada en Western Cape, la Fórmula E preparó un evento un tanto atípico, enfrentó un coche de la categoría eléctrica y a un guepardo. Este hermoso animal terrestre, es el más rápido del mundo y alcanza una aceleración de  0-100 km/h –62 mph– en solo tres segundos, misma velocidad que desarrolla el SPARK SRT_01E. ¿Quién ganará? A continuación, el vídeo.

4
29 Nov 2017 - 17:05
monger_accidente_f4_2017_soy_motor.jpg
Competición

Espeluznante accidente en la F4 Británica

Este fin de semana se ha celebrado la segunda ronda de competición de la temporada 2017 de Fórmula 4 Británica, el primer paso a monoplazas después del karting para las promesas del automovilismo de la isla. Hoy, al mediodía, se ha organizado la tercera carrera del fin de semana en Donington Park.

1
16 Abr 2017 - 15:58
tramo.jpg
Competición

VÍDEO: Nordschleife al revés en un Porsche 911 SC

El pasado mes de noviembre, entre los días 11 y 13, se disputó el Rally Köln-Ahrweiler, una prueba para vehículos históricos que se remonta al año 1994. En la etapa cinco, la prueba discurría por el legendario Nordschleife. Pero claro, de esos vídeos ya tenemos muchos todos los días.

0
José Miguel Vinuesa|
02 Ene 2017 - 10:45
baku-gp3-laf1.jpg
Competición

¡Descubre la primera vuelta 'on board' del circuito de Bakú!

La cuenta oficial de Twitter del circuito de Bakú, sede del próximo GP de Europa, ha colgado un vídeo 'on board' de la primera vuelta en el trazado de Azerbaiyán. El monoplaza usado es un GP3 de especificación antigua pilotado por Gulhuseyn Abdullayev.

8
Jordi Angrill|
03 Jun 2016 - 09:46