FÓRMULA E

¿Y si la Fórmula E fuera como Mario Kart?

La categoría eléctrica hace un homenaje al juego en su 26º aniversario

Los mejores momentos de la temporada 2017-18, animados con trampas y premios

AmpliarJean-Éric Vergne en Nueva York - SoyMotor.comJean-Éric Vergne en Nueva York

El videojuego de carreras de Nintendo Mario Kart cumple 26 años y la Fórmula E ha querido hacerle un homenaje divertido y original, en el que repasa los mejores momentos de la temporada 2017-18 de la categoría eléctrica con elementos propios del juego, como las trampas y los premios que se encuentran el fontanero y sus compañeros en pista durante sus competiciones.

La Fórmula E tiene una base de aficionados de todas las edades, algunos de ellos no habían nacido cuando se inventó el videojuego de carreras de Nintendo Mario Kart, en el que aparecen los personajes del famoso fontanero Mario Bros. Este juego consiste en enfrentamientos en carreras en las que se puede ganar o perder según los objetos que te encuentres en la pista

Esta semana se cumplen 26 años de su creación y la Fórmula E ha decidido hacer un homenaje a este juego, lanzado por primera vez en la década de los 90, con una recreación en la que se pueden ver varios momentos cruciales de la temporada 2017-18, que acaba de terminar hace unas semanas en Nueva York, animados con elementos característicos del videojuego.

 

 

Por ejemplo, podemos ver cómo el piloto de DS Virgin Racing Sam Bird persigue a José María López, de Dragon Racing. El trompo que más tarde protagoniza Bird lo causa un plátano que le coloca López como obstáculo. Por su parte, Daniel Abt, de Audi Sport ABT Schaeffler, activa una bomba que perjudica a Edoarda Montara, de Venturi, cuando éste lideraba el ePrix de Hong Kong. 

Los originales creadores de este vídeo encuentran semejanzas entre el videojuego y la categoría hasta con el Fanboost, ese extra que tienen disponibles los pilotos por votación del público, que ilustran con varios adelantamientos de Jean-Éric Vergne, que consigue gracias a un objeto que se encuentra en pista.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de UnSabio

Nadie va a hacer chistes sobre este vídeo y Kvyat?

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP