INDYCAR

VÍDEO: El montaje del McLaren de Alonso para Indianápolis 2019

El equipo muestra el ensamblaje del monoplaza con un time-lapse

El coche ya está en Estados Unidos y rodará la próxima semana en los test oficiales

Las 500 Millas de Indianápolis 2019 se celebran el 26 de mayo

AmpliarVÍDEO: El montaje del McLaren de Alonso para Indianápolis 2019 - SoyMotor.comEl montaje del McLaren de Alonso para Indianápolis 2019

McLaren calienta motores para las 500 Millas de Indianápolis. A falta de sólo mes y medio para la popular carrera, la división de IndyCar de Woking ha mostrado el proceso de ensamblaje del coche con el que Fernando Alonso luchará por la Triple Corona.

Desde que McLaren anunció el pasado noviembre que volvería a Indianápolis con Fernando Alonso, no han parado de trabajar. El equipo ha tenido muy poco tiempo para preparar su candidatura, junto a Carlin, para la carrera de este año, que se celebrará el próximo 26 de mayo.

El equipo ha fabricado dos unidades del McLaren Chevrolet con el que correrán en Indianápolis, a pesar de que sólo participarán con una. Con la primera ya rodó Alonso en el shakedown del coche la semana pasada en el óvalo de Texas. La otra aguarda ya en Indianápolis al test oficial para la carrera, que será el próximo 24 de abril.

McLaren se presenta con equipo propio a la carrera y han fabricado su coche en Woking. El equipo británico está totalmente centrado en Fórmula 1, pero gracias a fichajes clave como los de James Key y Andreas Seidl, han podido diversificar sus operaciones y dedicar esfuerzos a la carrera de Indianápolis. 

El nacimiento de un monoplaza siempre es un momento ilusionante para los equipos y para celebrarlo, han decidido capturar el proceso de ensamblaje en un time-lapse. El vídeo comienza con un chasis totalmente desnudo, con la estructura principal y la celda de supervivencia y se va, poco a poco, completando con el motor Chevrolet, los neumáticos, las suspensiones, la transmisión y con los diferentes elementos aerodinámicos.

"Nacido en Woking. Construido para correr las 500 Millas de Indianápolis. Mira este impresionante time-lapse de la creación del McLaren 66 en la sede de McLaren, en Woking", ha compartido McLaren Indy en las últimas horas en Twitter.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP