GP Sakhir F1 2020
CURIOSIDAD

VÍDEO: ¿Un Hummer H2 con llantas de 13 pulgadas?

Las que lleva el coche originalmente son de 17 pulgadas

El vídeo se ha filmado en Rusia

AmpliarVÍDEO: ¿Un Hummer H2 con llantas de 13 pulgadas? - SoyMotor.comEl aspecto del Hummer H2 con tan diminutas llantas es, cuanto menos, chocante

Un curioso experimento realizado por un conocido canal de YouTube ha dejado ver uno de los Hummer H2 más extraños de siempre. Y no por el coche en sí, sino porque sus habituales llantas se han sustituido por unas de 13 pulgadas.

El Hummer H2 es uno de los todoterrenos más impresionantes de siempre, al menos en lo que a su presencia se refiere. Todo en él es de un tamaño casi desproporcionado. También las llantas y neumáticos, que en el caso de la unidad de la que hoy vamos a hablar son de 17 pulgadas. O deberíamos decir que eran, en pasado, porque los chicos de Garage 54 las han retirado para poner... ¡unas de 13 pulgadas!

Este tamaño era algo habitual en los coches de los años '70 y '80. Hoy en día todos los vehículos, incluso las versiones más modestas de los urbanos, ofrecen llantas más grandes. Por eso choca más si cabe ver a este 'monstruo' calzado con unas tan pequeñas. Resulta casi cómico comprobar el resultado logrado. Incluso se puede ver en algunos planos del vídeo que acompaña a estas líneas que los discos de freno casi son del tamaño de la propia llanta.

Más llamativo que el resultado es incluso cómo han logrado los autores de la obra equipar al Hummer H2 con las llantas de 13 pulgadas. Ni cortos ni perezosos, han agujereado unas cogidas del desguace tras tomar medidas... ¡con un cartón y un bolígrafo! No obstante hay que ser sinceros, y lo cierto es que si uno comprueba cómo han quedado las llantas tras la adaptación, es difícil creer cómo se ha llegado hasta ella. Todos unos 'manitas' los autores.

No creemos que esta transformación del Hummer H2 haya pasado ninguna verificación para recibir la homologación correspondiente, aunque imaginamos que tampoco es que haya podido recorrer muchos kilómetros con esos 'zapatos'. Al menos, el osado conductor que se ha atrevido a ponerse al volante se lo ha debido pasar bastante bien, porque la nevada Rusia, que es donde se ha grabado el vídeo, le ha permitido avanzar a golpe de derrape.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de guses

También puede ser que sus ocupantes son enanos y necesitan el vehículo cercano al suelo para acceder a su interior.

  • 0
  • 0
Imagen de guses

Esto es como ver un elefante con las patas de un perro.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP