Actualidad

Vandoorne recibe su nuevo 'coche de empresa': un McLaren 570GT

AmpliarStoffel Vandoorne posa con su 570GT – SoyMotor.comStoffel Vandoorne posa con su 570GT

¿Quién dijo que 25 años no era edad suficiente para tener un McLaren? ¿Y dos? Todo es más fácil, claro, cuando tu trabajo es ser piloto de Fórmula 1 en, precisamente, McLaren

Ese es el caso de Stoffel Vandoorne, que con razón de su debut como piloto oficial a temporada completa con el conjunto de Woking, hoy ha recibido en Mónaco un presente –considérenlo coche de empresa– en forma del modelo 570 GT en color negro brillante: una bestia británica de 570 caballos de potencia que alcanza los 328 kilómetros por hora.

El belga tendrá que hacerle hueco en su garaje junto al McLaren 570S que recibió hace un año cuando corrió en Baréin su primera carrera oficial de F1. Además, el motorista de McLaren –Honda– regala a sus pilotos todos los años un coche. En el caso de Vandoorne, hablamos de todo un Civic Type R de 320 caballos de potencia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de mikel de efren

Llevará motor Honda? Llegará tarde y siempre con la misma excusa, que si el MGU-H, que si no me arranca, que si es que no corre en recta este coche...

  • 0
  • 0
Imagen de GASL

Ese McLaren tiene mas velocidad punta que el MCL32!!!! Que triste es ver un McLaren de f1 en la actualidad

  • 0
  • 0
Imagen de pbc1967

Y cuando los usa, si entre viajes pasa arriba de los aviones y motorhome y con las temporadas actuales de 20 carreras casi no tienen tiempo libre. Cuando los venda van a tener menos kms recorridos que un carro de pruebas de un concesionario.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP