GP Mónaco F1 2019 en directo
RALLY DAKAR

Valentino Rossi quiere correr el Dakar 2020 con Toyota

Nasser Al-Attiyah desvela una conversación con Valentino Rossi

El catarí asegura que al italiano "le encantaría" competir en el Dakar

Puntualiza que correrá la edición del año que viene con Toyota

AmpliarValentino Rossi - SoyMotor.comValentino Rossi

Valentino Rossi quiere correr el Rally Dakar, según afirma el actual líder de la clasificación general de coches: Nasser Al-Attiyah. Pero lo más curioso, sin duda, es que su participación no sería con una moto, como cualquiera podría imaginar, sino que pretende correr con un Toyota idéntico al del catarí.

Nasser Al-Attiyah se convirtió en una especie de portavoz de Fernando Alonso la semana pasada, al anunciar que el asturiano quiere estar en el Dakar del año que viene y que hará un test en abril. Sin embargo, esta vez ha hecho de 'representante' de Valentino Rossi, pues asegura que el italiano está muy interesado en el rally más duro del mundo.

Pero el nueve veces campeón del mundo de motociclismo no estaría interesado en cambiar de tipo de moto, sino que quiere hacer un 'cameo' en la categoría de coches, con uno de los Toyota que en esta edición pelea por entregar el primer cetro dakariano a la marca japonesa.

"He tenido contacto con Valentino Rossi, y le encantaría unirse al Dakar. Lo invité a venir, y estoy seguro de que le gustaría correr aquí", ha comentado Nasser Al-Attiyah para el medio neerlandés RTL, sobre la posible participación de Valentino Rossi en el Dakar.

Pero ahí no queda la cosa. Al catarí le preguntaron si Valentino correrá el Dakar 2020, y ésta fue su respuesta. "Sí. Con Toyota, por supuesto", ha afirmado rotundamente Al-Attiyah.

Cabe recordar que Valentino Rossi es un enamorado de la competición automovilística. Cada año compite en el Monza Rally Show –sin ir más lejos, este año lo ha ganado por séptima vez– e incluso hace unos años realizó varios test con un Ferrari de Fórmula 1, así que la idea de que compita en el Dakar no es descabellada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Arjen

Nasser Al-Visillo

  • 3
  • 0
Imagen de K0br4

[#1 Hellowis] Las cenas del equipo por la noche deben ser un espectáculo xD

Perdona? Alonso y Rossi en el mismo equipo?? es muy WTF...Linda Morselli con ataques de ansiedad y todo...

  • 3
  • 0
Imagen de F40

Muy bien adelante.

  • 3
  • 2
Imagen de Hellowis

Perdona? Alonso y Rossi en el mismo equipo?? es muy WTF...Linda Morselli con ataques de ansiedad y todo...

  • 8
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP