INDYCAR

Una tormenta tropical puede afectar al test de IndyCar de Alonso

Vientos de 112 kilómetros/hora en la costa sur de Estados Unidos, a 400 kilómetros del circuito

Se esperan lluvias para por la mañana y tormentas ocasionales por la tarde

AmpliarRyan Hunter-Reay en Barber Motorsport Park - SoyMotor.comRyan Hunter-Reay en Barber Motorsport Park

Una tormenta tropical puede afectar a la zona del test de IndyCar de Fernando Alonso. El español tiene previsto hacer la prueba hoy en el circuito Barber Motorsport Park, en el estado de Alabama, justo unas horas después de que este fenómeno meteorológico haya tocado tierra entre las fronteras de los estados de Alabama y Misisipi. 

La tormenta tropical Gordon ha tocado tierra, este martes por la noche, en la frontera entre los estados de Alabama y Misisipi, a sólo unas horas del test de IndyCar que Fernando Alonso tiene previsto para hoy en Estados Unidos.

Este fenómeno meteorológico avanza hacia el oeste por la costa sur de Estados Unidos en dirección al Golfo de México con vientos de 112 kilómetros/hora –justo por debajo de lo que se consideraría un huracán de categoría 1–, lluvias torrenciales y dejando inundaciones a su paso.

En Misisipi, Louisiana y algunas partes de Alabama se ha decretado el estado de emergencia. Entre las numerosas consecuencias que ha causado esta tormenta tropical, hay que lamentar el fallecimiento de un niño en Florida.

El Centro Nacional de Huracanes, en su último informe, ha señalado las zonas que están en riesgo para las próximas horas, ubicadas en la costa sur de Estados Unidos y que pertenecen a los estados de Misisipi, Alabama y Florida:

"Peligro de inundación de riesgo mortal en las zonas entre Pascagoula, Dauphin Island, Navarre y Okaloosa-Walton County Line. Se pronostica que Gordon se debilite rápido según avance hacia el interior y se espera que se convierta en una depresión tropical el miércoles", se puede leer en el último escrito.

mapa-mobile-soymotor.jpg

Las principales zonas de riesgo están a más de 400 kilómetros del circuito en el que está previsto el test de Alonso, sin embargo, lo que está claro es que la previsión para toda la jornada es de fuertes lluvias en el área de Birmingham, en la que está el Barber Motorsport Park.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Réplica 1:64 McLaren Honda Andretti 2017

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de HONDA GP

Y para los que piensan, igual que Gasly que Alonso tiene envidia de Honda..El test se realizará solo con publicidad de Honda y Firéstone y nada de Mclaren

  • 6
  • 0
Imagen de HONDA GP

@#2 Es lo normal en esta época del año, por esa zona de EEUU

  • 4
  • 0
Imagen de HONDA GP

La Sra Ana Vázquez "la próxima presentadora de aquí la tierra "

  • 0
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP