COCHES

CURIOSIDAD

Una de Lamborghini: ¡Están como una cabra!

lamborghini_murcielago_remolque_cabra.jpg
0
28 Jul 2016 - 14:17

El mundo está lleno de estereotipos. Por ejemplo, cuando piensas en un granjero te imaginas a un hombre rudo y curtido por el sol, vistiendo un peto vaquero a bordo de una añeja camioneta pickup.

Pero no todos son así, desde Kirrawee en Nueva Gales del Sur –Australia- nos llega este curioso vídeo donde se ve a un Lamborghini Murciélago tirando de un remolque ligero en el que viajan dos extraños pasajeros.

Se trata de dos cabras, probablemente las más veloces del mundo, y es que su orgulloso propietario está convencido de que ser granjero no es incompatible con conducir un  fantástico deportivo. No en balde, fue nada menos que Ferruccio Lamborghini quien cambió en campo por el asfalto cuando decidió bajar de su tractor para fabricar vehículos deportivos.

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

82
26 Abr 2024 - 12:14