NOVEDAD

Toyota C-HR 2019: más equipamiento y personalización

Toyota renueva la gama de un C-HR Hybrid más equipado y que estrena el color 'Santorini'

El SUV híbrido ya está disponible en los concesionarios de la marca desde 25.050 euros

AmpliarToyota C-HR 2019 - SoyMotorToyota C-HR 2019

El Toyota C-HR recibe novedades de cara a 2019 con el objetivo de hacer del modelo una compra más interesante y continuar con el éxito en ventas que acumula desde que se puso a la venta. En líneas generales, el SUV híbrido de la marca japonesa gana en equipamiento, ademá de estrenar un nuevo color de carrocería bitono azul 'Santorini'. Y todo con un precio de partida de 25.050 euros, apenas 300 euros más que la versión 2018.

Toyota es el fabricante que más ha apostado por la hibridación. Una jugada que parece un acierto a tenor del éxito comercial de los modelos ‘hybrid’ firmados por la marca. Éxito que también demuestra el Toyota C-HR, un SUV compacto sólo dispone con motor híbrido de 122 caballos. Sin embargo, el hecho de contar con una única motorización no ha impedido que el C-HR acumulase 8.278 matriculaciones durante sus primeros nueve meses de vida y que desde entonces haya mantenido un ritmo elevado de ventas gracias a su diseño rompedor, a su eficiencia y a sus grandes opciones de equipamiento y personalización.

c-hr.jpg

Un éxito que quieren mantener y, si es posible, multiplicar, a pesar de ser ya uno de los todocaminos más vendidos en nuestro mercado. Por ello, la marca ha renovado la gama del mencionado SUV híbrido para que, en 2019, sea todavía más interesante y atractivo. Los cambios afectan a toda la gama y se centran especialmente en el equipamiento y las posibilidades de personalización. De entrada, el Toyota C-HR estrena un nuevo color bitono para su carrocería azul 'Santorini' con techo negro, aunque sóloestá disponible para el acabado 'Dynamic Plus'.

Antes de desgranar las novedades de cada nivel de equipamiento, cabe destacar que el Toyota C-HR no presenta cambios mecánicos y mantiene su tren de potencia híbrido autorrecargable con un motor de 1.8 litros de gasolina que arroja una potencia total de 122 caballos y 142 Newton/metro de par, asociado a una transmisión automática e-CVT. Eso sí, su equipamiento de serie es digno de mención, ya que cuenta con asistente de arranque en pendiente, faros delanteros con luz LED diurna y encendido automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave o control de crucero adaptativo.

De igual forma equipa climatizador bizona, cuadro de instrumentos con pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas combinada con el sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión USB compatible con iPod, Bluetooth y sistema de navegación GO. Completan su equipamiento de serie el volante multifunción regulable, el sistema Toyota Easy Flat, la cámara de visión posterior y el Toyota Safety Sense, de serie en todos los modelos de la marca japonesa.

c-hr.1.jpg

Cabe recordar que la gama del Toyota C-HR está compuesta por cuatro acabados, 'Active', 'Advance', 'Style Plus' y 'Dynamic Plus'. Si comenzamos por el acabado Advance, el más vendido en España, podemos encontrar novedades en materia de seguridad ya que incorpora el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. Para este acabado también se han diseñado unas nuevas llantas de aleación, lo que aún le da una imagen más deportivo.

Como en la versión 2018, el equipamiento denominado 'Advance Plus' deja su lugar al acabado 'Style Plus'. Éste incluye tapicería mixta –cuero y tela– así como un habitáculo en tono marrón. Por último, también hay cambios en el acabado 'Dynamic Plus'. Si en 2018 pasó a incorporar el Pack Urban, en la gama de 2019 suma el mencionado acabado bitono azul 'Santorini' con techo negro. Este color es protagonista de su nuevo habitáculo con detalles de contraste en color plata y de sus llantas de aleación en acabado mate.

De esta forma, la gama del Toyota C-HR arranca en la versión 'Active' en 27.300 euros, precio sin incluir los descuentos pertinentes. Por 660 euros más el cliente podrá optar a la variante 'Advance', versión que puede equipar el 'Pack Plus' por 1.100 euros adicionales o el 'Pack Luxury' por otros 2.000 euros. Por último, el C-HR con acabado 'Style Plus' tiene un precio de 31.550 euros, mientras que la versión 'Dynamic Plus' arranca en los 33.300 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP