COCHES

NOVEDAD

Toyota Aygo x-style: imagen única y equipamiento completo

Está disponible por un precio de 12.950 euros
Mantiene el conocido motor de 1.0 litros y 72 caballos
toyota_aygo_x-style_1.jpg
1
24 Ene 2020 - 13:00

El nuevo Toyota Aygo x-style llega como nuevo tope de gama del urbano japonés. Luce unos colores específicos, mantiene el conocido motor de tres cilindros y 72 caballos y está a la venta desde 12.950 euros.

El Toyota Aygo x-style, que reemplaza en la gama al x-wave, se presenta como la versión más completa del urbano japonés. Con ella, el fabricante pretende reforzar su posición comercial frente a rivales como el Kia Picanto, el Peugeot 108 o el Renault Twingo. De esta forma, Toyota aún pretende alargar la vida comercial de un Aygo cuya próxima generación podría ser eléctrica.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: EXTERIOR

El Toyota Aygo x-style mantiene las dimensiones ya conocidas, de tal forma que se trata de un vehículo pensado por y para la ciudad con 3,47 metros de longitud.

El color de la carrocería es uno de sus puntos diferenciales. Luce un gris oscuro con detalles en magenta a modo de contraste. Las carcasas de los retrovisores están lacadas en este segundo tono, mientras que los paragolpes cuentan con unos vinilos a juego. Las llantas, por su parte, son de 15 pulgadas y diseño específico.

toyota_aygo_x-style_2.jpg

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: INTERIOR

El interior del Toyota Aygo x-style continúa el estilo del exterior. De esta forma, el color magenta está presente en las salidas del sistema de climatización, en los pespuntes de la tapicería o en el pomo de la palanca de cambios. La consola central y el salpicadero vienen en negro piano.

Respecto al maletero, mantiene los 168 litros ya conocidos.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: EQUIPAMIENTO

El Toyota Aygo x-style, como el resto de versiones del urbano nipón, cuentan de serie con Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de la marca, entre los que se incluyen el Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

toyota_aygo_x-style_3_0.jpg

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: MECÁNICA

El Toyota Aygo x-style no presenta novedades en lo que a la mecánica se refiere. De esta forma, esta versión del urbano se impulsa gracias a un propulsor de 1.0 litros y tres cilindros capaz de entregar una potencia de 72 caballos y un par máximo de 93 Newton metro.

El Toyota Aygo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 13,8 segundos, mientras que su velocidad punta es de 160 kilómetros/hora. El consumo medio homologado según WLTP es de 4,8 litros a los 100 kilómetros.

 

TOYOTA AYGO X-STYLE: PRECIO

El Toyota Aygo x-style ya está disponible por 12.950 euros o 120 euros al mes con Pay Per Drive, la financiación por uso de la marca.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
24/01/2020 Toyota presenta el nuevo Aygo x-style.
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ene 2020 - 13:45
Comment

madre mia 13k por esa minucia

Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30