COCHES

Actualidad

Todos los Kia Sportage, con descuentos de 5.900 a 6.500 euros

kia-sportage-descuentos-2-soymotor.jpg
1
19 Mayo 2020 - 11:40

El Kia Sportage incluye ahora descuentos de entre 5.900 y 6.500 euros en todos sus niveles de acabado y motorizaciones, lo que reduce el precio de su versión de acceso a 18.200 euros en vez de 24.700. Dicho montante se corresponde con el motor de gasolina de 132 caballos de potencia.

El Sportage es el SUV compacto de la marca surcoreana y el coche más popular de cuantos vende la firma en Europa. Uno de cuada cuatro Kia que salen del concesionario se corresponden con este modelo, que pertenece a un segmento en alza que ha multiplicado por tres sus cifras de ventas en los últimos siete años.

El coche se ofrece en cinco niveles de equipamiento y ahora todos ellos están rebajados en la tienda digital de la marca. El acabado de acceso, el Concept, parte de 18.200 euros con un descuento de 6.500 euros. El Drive y el Emotion se sitúan en 20.974 y 23.960 euros respectivamente con rebajas de 5.976 y 6.290 respectivamente.

Las dos versiones más deportivas también presentan suculentas ofertas. Así, el equipamiento GT Line Essential baja 6.052 euros para situarse en 25.798 y el GT Line Xtreme alcanza los 28.548 euros con un descuento de 6.052. Las ofertas se trasladan a todas las motorizaciones del SUV compacto.

kia-sportage-descuento-soymotor.jpg

Configura tu Kia Sportage

 

Nuestro codirector Cristóbal Rosaleny lo ha probado para esta cabecera. "El primer trayecto fue suficiente para recordar que los 1.500 kilos del Sportage se mueven con agilidad", señalaba en su artículo.

"Nosotros, para un uso familiar y viajero, recomendaríamos el 1.6 CRDi en su variante más potente y con cambio automático. Sin embargo, y como decíamos al principio, el público es soberano".

Las diferentes ofertas y descuentos del Kia Sportage están visibles y disponibles en la página web de la marca surcoreana, accesible a través de este enlace.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
ElioGabelo
26 Mayo 2020 - 07:56
Comment

Exactamente los mismos precios que tenian antes de la llegada del covid-19, os lo dice uno que en su momento valoraba adquirir este vehiculo y estuvo comparando concesionarios.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

4
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

34
26 Abr 2024 - 12:14