Actualidad

Todos los Kia Sportage, con descuentos de 5.900 a 6.500 euros

AmpliarKia Sportage - SoyMotor.comKia Sportage

El Kia Sportage incluye ahora descuentos de entre 5.900 y 6.500 euros en todos sus niveles de acabado y motorizaciones, lo que reduce el precio de su versión de acceso a 18.200 euros en vez de 24.700. Dicho montante se corresponde con el motor de gasolina de 132 caballos de potencia.

El Sportage es el SUV compacto de la marca surcoreana y el coche más popular de cuantos vende la firma en Europa. Uno de cuada cuatro Kia que salen del concesionario se corresponden con este modelo, que pertenece a un segmento en alza que ha multiplicado por tres sus cifras de ventas en los últimos siete años.

El coche se ofrece en cinco niveles de equipamiento y ahora todos ellos están rebajados en la tienda digital de la marca. El acabado de acceso, el Concept, parte de 18.200 euros con un descuento de 6.500 euros. El Drive y el Emotion se sitúan en 20.974 y 23.960 euros respectivamente con rebajas de 5.976 y 6.290 respectivamente.

Las dos versiones más deportivas también presentan suculentas ofertas. Así, el equipamiento GT Line Essential baja 6.052 euros para situarse en 25.798 y el GT Line Xtreme alcanza los 28.548 euros con un descuento de 6.052. Las ofertas se trasladan a todas las motorizaciones del SUV compacto.

kia-sportage-descuento-soymotor.jpg

Configura tu Kia Sportage

 

Nuestro codirector Cristóbal Rosaleny lo ha probado para esta cabecera. "El primer trayecto fue suficiente para recordar que los 1.500 kilos del Sportage se mueven con agilidad", señalaba en su artículo.

"Nosotros, para un uso familiar y viajero, recomendaríamos el 1.6 CRDi en su variante más potente y con cambio automático. Sin embargo, y como decíamos al principio, el público es soberano".

Las diferentes ofertas y descuentos del Kia Sportage están visibles y disponibles en la página web de la marca surcoreana, accesible a través de este enlace.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de ElioGabelo

Exactamente los mismos precios que tenian antes de la llegada del covid-19, os lo dice uno que en su momento valoraba adquirir este vehiculo y estuvo comparando concesionarios.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP