COCHES

Actualidad

Nuevo Tesla Wall Connector: con Wi-Fi y notificaciones

tesla-wall-connector-soymotor.jpg
0
17 Ene 2020 - 11:50
Eco

Tesla ha presentado la tercera generación de su cargador doméstico Wall Connector, que presume de conectividad Wi-Fi para recibir actualizaciones en la nube. Su potencia máxima es de 11,5 kilovatios hora, lo que lo convierte en la solución ideal para aquellos propietarios con garaje propio.

Disponible en la tienda de Tesla por 500 dólares y ofrecido como opción durante el proceso de compra de los vehículos, el nuevo Wall Connector permite cargar la batería del coche eléctrico durante la noche par que siempre lo encontremos al 100% cuando despertemos por la mañana.

La firma de Elon Musk promete que una hora equivale a 70 kilómetros de recorrido. Es compatible con cualquier sistema doméstico y con el Model 3, el Model S y el Model X, y puede instalarse tanto en interiores como en exteriores. El cable mide 5,4 metros de longitud, menos que las ediciones anteriores, que se situaban en siete metros.

La principal novedad de la última generación es la conectividad Wi-Fi, que cumple una doble función. Además de beneficiarse de las últimas actualizaciones de software, también mejora la experiencia de carga para el conductor, que podrá controlar mejor todo el proceso desde la aplicación de su teléfono.

tesla-wall-connector-2-soymotor.jpg

"Carga en casa, en cualquier momento", explica la compañía en su página web. "El Tesla Wall Connector proporciona una carga completa durante la noche para cada propietario con casa".

"Monitoriza la caga con la aplicación de Tesla y recibe una notificación cuando haya terminado. La conexión Wi-Fi permite actualizaciones y asistencia remota en caso de necesidad".

La principal preocupación de los propietarios de coches eléctricos es quedarse sin batería en medio de la carretera, dado que a día de hoy todavía no existe una red de calidad que nos cubra las espaldas como hacen las gasolineras de toda la vida.

La carga doméstica es la solución más sencilla para aquellas personas con garaje propio, pues les permite cubrir sus distancias diarias sin necesidad de recurrir a las electrolineras. En las travesías más largas, la red de Superchargers de Tesla es la mejor aliada.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33