ADELANTO

Ares Design prepara una versión descapotable del Tesla Model S

Por ahora, sólo hay una imagen respecto al proyecto

La transformación será profunda e incluso perderá las puertas traseras

AmpliarAres Design prepara una versión descapotable del Tesla Model S - SoyMotor.comAres Design prepara una versión descapotable del Tesla Model S

Ares Design vuelve a ser noticia al publicar en sus redes sociales un boceto de su próximo proyecto. No hay datos, sólo un dibujo que adelanta la creación de una versión descapotable sobre el Tesla Model S.

El Tesla Roadster sorprendió a propios y extraños tanto por su diseño como por sus prestaciones. Un coche que llegará para romper con lo establecido en materia de automóviles, aunque para ello hay que esperar hasta el año 2020. Así, por tanto, la única forma de tener un descapotable de motor eléctrico es recurrir al mercado de ocasión y buscar, precisamente, un Tesla Roadster pero de la primera generación, aquella que dejó de fabricarse en 2012.

Sin embargo, hay quien prefiere tomar una vía alternativa y recurrir a carroceros independientes y cortar, literalmente, el techo a los modelos disponibles en el mercado. Una acción que según la realice, puede ser más o menos acertadas. Por ejemplo, la empresa Newport Convertible Engineering realiza conversiones de los Tesla Model S aunque conserva las cuatro plazas e incluye un arco sobre el habitáculo para el refuerzo estructural.

Y parece ser que el Tesla Model S será el coche que otra empresa de diseño y desarrollo, tome como base para una transformación similar. Esa empresa es Ares Design, una empresa con reconocida fama cuyo último proyecto, una reedición del Ferrari 412 sobre la base del GTC4 Lusso, ha creado todo tipo de comentarios. Además, no sería la primera vez que trabajan con el Tesla Model S, pues a comienzos de año ya presentaron una carrocería familiar del modelo americano.

Por el momento sólo han publicado un boceto en sus redes sociales, aunque se trata de una imagen que permite anticipar algunas cosas. A simple vista, las puertas traseras desaparecen, al igual que el arco sobre el habitáculo que emplean otros especialistas. Luce dos jorobas tras los asientos traseros y toda la parte trasera cambia bastante. Desde los faros hasta el paragolpes parece ser de nuevo diseño. No obstante, no podemos afirmar realmente nada, sólo son especulaciones con el dibujo como fuente.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP