Curiosidad

Tesla Model S Convertible: una creación única de Ares Design

Un cliente quería transformar su Model S convencional en un descapotable

AmpliarTesla Model S Convertible de Ares Design - SoyMotor.comTesla Model S Convertible de Ares Design

Tesla no vende ningún descapotable a día de hoy, pero la última creación de Ares Design pone de manifiesto que un coche de estas características sería una incorporación más que interesante al catálogo de la marca de Elon Musk.

Ares ha atendido la petición de un particular que quería transformar su Tesla Model S en un convertible de dos puertas. El resultado es cuanto menos espectacular, como era de esperar por el ‘savoir-faire’ de esta empresa, especializada en proyectos personalizados.

No ha sido el proyecto más simple: los ingenieros de Ares han cortado el techo y los pilares B, han retirado las puertas traseras y han modificado las delanteras para que ahora sean más largas.

También han creado una nueva capota de tela que se abre y cierra de forma automática y que se guarda detrás de las plazas traseras, aunque tristemente no tenemos ninguna fotografía de la misma.

Para rematar el exterior, Ares también ha dejado su marca personal en forma de detalles en fibra de carbono.

En el interior, los especialistas de la marca han retirado los asientos originales del coche y han instalado unos hechos ex profeso. Su acabado también tiene continuidad en el salpicadero y el volante, que luce detalles en color naranja.

tesla-model-s-ares-design-lateral-2-soymotor.jpg

tesla-model-s-ares-design-zaga-soymotor.jpg

tesla-model-s-ares-design-lateral-soymotor.jpg

 

Ares no ha confirmado de qué versión del Model S se trata, de modo que no sabemos si es el Gran Autonomía –562 caballos, 652 kilómetros de autonomía, 84.990 euros– o el Performance –796 caballos, 639 kilómetros 101.990 euros–.

Obviamente, al haber alterado el peso y la carrocería originales del vehículo, el convertible no tendrá la misma autonomía que el coupé original. No se han revelado sus especificaciones.

"En Ares, nuestra filosofía de creación conjunta permite a los clientes trabajar codo con codo con nuestros diseñadores e ingenieros para crear su propio vehículo a medida", ha dicho el responsable de la empresa, Dany Bahar. "Este proyecto Tesla es un ejemplo formidable de esto".

Ares Design tampoco ha confirmado cuánto ha costado la transformación, pero ojalá Tesla tome nota para futuros lanzamientos.

tesla-model-s-ares-design-interior-2-soymotor.jpg

tesla-model-s-ares-design-interior-soymotor.jpg

tesla-model-s-ares-design-lateral-3-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de CrossFitter

#4 Te contaré un secreto... tiene capota... de nada

  • 0
  • 1
Imagen de CrossFitter

Menuda pasada de carro, espectacular

  • 0
  • 1
Imagen de Ono

Sets que el tablet que lleva en el tablero es IPX68?

  • 0
  • 1
Imagen de Hellowis

Mucho vacile!!

  • 0
  • 0
Imagen de ROB1982

Realmente les ha quedado muy bonito. No es un tunning hortera como a veces pecan los preparadores, y la verdad que la linea descapotable tal como la han rematado, para mi, mejora el diseño del Tesla S.

  • 1
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

Es el Tesla que más me gusta hasta que lo vea en directo y diga: que amasijo de plásticos y latas baratas tan mal ensamblados

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP