WRC

Sordo disputará el Rally de Turquía; Loeb se queda fuera

Hyundai ha desvelado su alineación de pilotos para el Rally de Turquía

Será la misma que la de Alemania: Neuville, Mikkelsen y Sordo

AmpliarSordo correrá el Rally de Turquía; Loeb se queda fuera - SoyMotor.comDani Sordo, en una imagen de archivo

Dani Sordo y Carlos del Barrio correrán el Rally de Turquía de la mano de Hyundai. La pareja cántabra formará equipo con Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, por lo que Sébastien Loeb se queda fuera en esta ocasión.

La marca coreana llevará la misma alineación a Alemania y Turquía. Tras dar a conocer hace exactamente una semana que Neuville, Mikkelsen y Sordo abordarían el Panzerplatte y compañía, hoy han confirmado que confían en los mismos para Turquía.

Sin duda, se trata de una alineación que ofrece garantías en cualquier superficie y, sobre todo, podrán contar con la experiencia y la seguridad de Sordo en un rally con una infinidad de trampas, donde habitualmente abandonan muchos pilotos.

De cara a los tres últimos rallies de la temporada, la formación de pilotos aún es una incógnita, si bien se espera que Loeb materialice alguna oportunidad más en el WRC esta temporada. ¿En Cataluña junto a Sordo? Sería lo lógico, pero las decisiones no siempre se toman en base a la lógica.

Tampoco se puede descartar alguna aparición de Craig Breen a los mandos del i20 Coupé WRC. Tras su deslumbrante rendimiento en Finlandia, el irlandés sonreía cuando se le preguntaba si correría esta temporada algún rally más del Mundial con Hyundai.

Por otro lado, el que sí parece totalmente descartado es Hayden Paddon. No obstante, el neozelandés no se rinde y continúa en búsqueda activa del presupuesto necesario para ganarse una nueva oportunidad con M-Sport.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP