WRC

Paddon no se rinde: "No va a ser el final de mi carrera en el WRC"

El neozelandés es optimista respecto a sus posibilidades de volver al WRC

El jefe de M-Sport quiere darle una nueva oportunidad, pero necesita presupuesto

AmpliarPaddon no se rinde: "No va a ser el final de mi carrera en el WRC" - SoyMotor.comHayden Paddon, en una imagen de archivo

Hayden Paddon no pudo competir en el Rally de Finlandia por un accidente en el test previo al evento. Sin embargo, no está dispuesto a tirar la toalla y ya trabaja para estar de vuelta en el WRC lo antes posible.

La unión entre Craig Breen y Hyundai fue un palo difícil de digerir, pero encontró la manera de adjudicarse un asiento en M-Sport Ford para el 1.000 Lagos. Lo que no sabía es que esa aventura se truncaría antes de tiempo por un desafortunado accidente.

Las opciones que le quedan al neozelandés para estar de vuelta en el Campeonato del Mundo de Rallies son escasas, pero no está dispuesto a bajar los brazos.

"Estoy trabajando a fondo para estar de vuelta con M-Sport y de vuelta con el Fiesta. Pilotaré en cualquier parte, en cualquier rally durante el resto del año. Sólo quiero la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer", comenta Hayden Paddon, en declaraciones para el medio oficial del WRC.

"Haré lo que sea para estar allí. Lo de Finlandia me dolió mucho que terminara así. Éste no va a ser el final de mi carrera en el WRC. Todavía me quedan muchos años y, como dije antes de Finlandia, creo sinceramente que nunca he pilotado mejor ni he estado en mejor forma que ahora", agrega.

En cuanto al equipo que le dio la oportunidad de materializar un regreso puntual al WRC, su jefe de filas –Rich Millener– asegura que continúan interesados en contratar sus servicios, si bien el presupuesto es un tema difícil de abordar.

"Estamos muy decepcionados por Hayden y John –Kennard, su copiloto–, la forma en que lo han montado todo ha sido realmente impresionante. Queremos ayudar, pero el hecho es que necesitaríamos un poco de presupuesto para poder subirlo de nuevo en el coche", expresa Millener para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP