COCHES

CURIOSIDAD

Nos vemos en el próximo semáforo: la venganza, plato que se sirve frío

El karma actúa tarde o temprano, hay que ser paciente
Las prisas al volante nunca son buenas
semaforo_soy_motor.jpg
0
22 Feb 2017 - 19:12

Nos pasamos el día maldiciendo a aquellos que no conducen como nosotros. Que si van muy pegados a nosotros; que si aparcan mal y lento; que si superan el límite de velocidad o que si te cortan el paso al meterse por el interior de una rotonda. La lista de quejas podría seguir de manera indefinida.

Cagadas, errores e injusticias son habituales en nuestras carreteras. La mayoría de conductores que las cometen se van normalmente de rositas. A muchas personas les gustaría tener la suerte de vengarse de todas aquellas cuya conducción les perjudica o perturba, es más, seguro que muchas envidian al protagonista de esta historia.

El karma actúa, tarde o temprano, eso dicen, al menos. Un hombre conducía respetando el límite de velocidad cuando ve cómo un Dodge Charger le adelanta por el carril de al lado. Ambos se acercaban a un cruce y estaba claro que el dueño del sedán tenía prisa e iba a saltarse el semáforo. El 'vengador', como nos vamos a referir a partir de ahora al conductor bueno, redujo la velocidad.

Hizo bien, pues el semáforo le sacó una foto al otro coche y al avanzar a la siguiente intersección, ¿quién aguardaba impaciente? El conductor del vehículo estadounidense, al que seguro que se le bajaron los humos. Otra demostración de que las prisas, al volante, salvo en competición, nunca son buenas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25