ACTUALIDAD

La locura del día: seis Rolls-Royce, un millonario y sus turbantes

El comprador se ha hecho con tres Phantom y tres Cullinan, cada uno de distinto color y a juego con sus turbantes

Su colección de Rolls-Royce personalizados asciende a la veintena, entre otros carísimos superdeportivos

AmpliarEl multimillonario recibe los tres nuevos Phantom y Cullinan encargados - SoyMotor.comEl multimillonario Reuben Singh en el momento de recibir los seis nuevos Rolls-Royce encargados

Reuben Singh, un exitoso empresario, se ha hecho con una colección de seis nuevos Rolls-Royce, cada uno de distinto color y a juego con cada uno de sus turbantes. Ésta no es la primera compra por parte del millonario a la firma inglesa, pues con esta adquisición su flota asciende hasta las 20 unidades.

Reuben Singh es uno de los empresarios más exitosos de la actualidad. Es el CEO de alldayPA, una empresa dedicada a la centralización de llamadas, y de Isher Capital, una franquicia de 'boutiques' que fundó hace cinco años. Es de suponer que los negocios le van viento en popa, pues recientemente se ha hecho con seis nuevos Rolls-Royce, tres Phantom y otros tres Cullinan. Pero ahí no queda el tema, porque además los ha personalizado para que cada uno de ellos haga juego con sus turbantes.

Cabe destacar que el nuevo Rolls-Royce Phantom parte de los 480.000 euros en su variante corta y que el recientemente lanzado Cullinan no se queda demasiado atrás, con un precio base aproximado de 290.000 euros. Por lo tanto, el precio total del lote asciende al menos hasta los 2,3 millones de euros, eso sin añadir el precio de la personalización a medida y el equipamiento, que en caso de la firma inglesa añade más ceros que ningún otro a la factura.

Sin embargo, y como el propio Singh dice, "siempre hay espacio para más", y es que éste no es un acto de excentricidad aislado, pues Reuben Singh ya cuenta con varios Rolls-Royce de distintos colores con los que, junto a los recién adquiridos, son 20 las unidades que guarda en sus garajes. Ejemplares como el anterior Phantom o un abanico de Rolls-Royce Dawn Convertibles ya compartían espacio, por supuesto, con varios hypercars de la talla del Bugatti Veyron, el Porsche 918 Spyder o el Mercedes-McLaren SLR.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP