ACTUALIDAD

Rosalía, elegida para formar parte del Calendario Pirelli 2020

Se trata de la tercera mujer española que forma parte del famoso calendario

Este año la obra está centrada en la figura femenina de Romeo y Julieta

AmpliarRosalía, elegida para formar parte del Calendario Pirelli 2020 - SoyMotor.comRosalía sucede a Penélope Cruz como última española en posar para el Calendario Pirelli

La cantante española Rosalía es una de las elegidas para aparecer en la próxima edición del Calendario Pirelli, obra que en esta ocasión corre a cargo de Paolo Roversi y que trata de homenajear la figura femenina de la obra 'Romeo y Julieta'.

El Calendario Pirelli es, desde 1964, todo un reclamo tanto para aficionados al mundo de los coches como del arte en general. En la edición de 2020, que verá la luz de forma definitiva a finales de año, tendremos representación española. ¿La elegida? La cantante Rosalía, que a sus 25 años suma una nueva muesca a su meteórica carrera.

La aparición de Rosalía en el Calendario Pirelli 2020 se suma a la de otras estrellas como Emma Watson, Kristen Stewart o Claire Foy, todas ellas para representar y ensalzar la figura femenina de la obra 'Romeo y Julieta'. De hecho, el trabajo llevado a cabo por Paolo Roversi se llama 'Looking for Juliet', o lo que es lo mismo, 'Buscando a Julieta'.

El lema que Pirelli quiere difundir es que 'ha llegado el momento de descubrir las garras y las voces del amor'. El de 2020 es un calendario que confirma el cambio de tendencia de la obra, pues desde sus inicios lo normal es que las modelos posaran sin ropa. Esto ya no es así, lo que busca un trato más elegante de la figura de la mujer sin que por ello se pierda su sensualidad.

Según la propia Rosalía, su estilo musical y la obra de Shakespeare están unidos. "Creo que Shakespeare entiende la tragedia de una manera muy específica y especial y la tragedia está muy presente en el flamenco y este género es mi principal inspiración para hacer música". La cantante es la tercera mujer española que aparece en un Calendario Pirellli tras Penélope Cruz e Inés Sastre. La primera tuvo protagonismo los años 2007 y 2017, mientras que la segunda fue la pionera de nuestro país en 1997.

Además del Calendario Pirelli, Rosalía ya ha tenido más apariciones en otros ámbitos derivadas de su gran éxito musical, gracias al cual ha llegado a colaborar incluso con artistas de la talla de J. Balvin o Pharrel Williams. Sus canciones, de hecho, son número uno tanto en las listas nacionales como en las americanas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
34 comentarios
Imagen de DAVIZINHO

hasta en la sopa tenemos a la chica esta. Sin entrar en valoraciones que gustos tenemos cada uno el nuestro

  • 0
  • 0
Imagen de Dannimarkez

[#5 LewisTime] De todas maneras es como se mire, el chaval tiene todo el derecho a no saber quien es y me parece genial, si Pirelli dice Elvira Navarro, Sara Mesa son las elegidas, escritoras novelistas Españolas bastante buenas, algunos la conoceran y otros no. [#6 HONDA GP] Tampoco te pierdes nada, la chica muy guapa una voz y musica algo diferente y bastante presencia en el escenario. Pero podrás sobrevivir con otro tipo de musica todo hay que decirlo para mi Elvis Presley, The Beatles son la caña jaja.

#5 Y que tiene que ver el tocino con la velocidad

#2 Cuando eres español y no conoces a una artista española pero tienes información confidencial de una empresa de talla mundial japonesa...

  • 3
  • 0
Imagen de Dannimarkez

Las Pirelli con "Altura"

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

[#29 HONDA GP] Pues como el pluriempleo pero en naciones. Por la mañana eres catalán, o vasco, o gallego, o etc, etc, y por la tarde español.....juas.... El pobre no sabe que nación española solo hay una.

#16 Plurinacionalidad, eso que es??

  • 3
  • 2
Imagen de HONDA GP

[#11 Thor GT] Supongo que sale en el calendario por que es muy guapa, no por la música...De todas formas, no era mi intención criticar su música,...solo dije que no conocía a la cantante..

#10 no me gusta nada su musica, pero tiene su propio estilo, y es muy español.

  • 3
  • 3
Imagen de HONDA GP

[#16 Bandera a cuadros] Plurinacionalidad, eso que es??

#10 Defender España y su cultura también es defender su plurinacionalidad y diversidad lingüística.

  • 2
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

Pues a ver si Pirelli les regala un ejemplar a cada miembro de Liberty, a ver si les entran las ganas de volver a contar con las pit babies, joer.

  • 3
  • 1
Imagen de Turbito99

[#5 LewisTime] JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#2 Cuando eres español y no conoces a una artista española pero tienes información confidencial de una empresa de talla mundial japonesa...

  • 3
  • 0
Imagen de Thor GT

[#17 F1SPAIN] 2018 ????

para los que les interese el test de hoy que no se sabe aún por que pero han eliminado el directo, no hay información ninguna, etc. pero para poner cartitas, a Rosalia que me va bien pero no se que pinta por mucho que haga el calendario pirelli, y noticias chorras se ve que si tienen tiempo...

  • 0
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

[#24 Cidan7] y tu quien sos?

Aquí también? Solo falta que habléis de Fortnite y lo del número vecino. Que asco!!!

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP