COCHES

NOVEDAD

Renault Espace 2020: quinta generación actualizada

renault-espace-2020-soymotor.jpg
0
05 Jun 2020 - 14:35
Modelos antiguos

El Renault Espace 2020 es el restyling de la quinta generación del modelo. Llega con una serie de sutiles modificaciones estéticas, más tecnología y una gama mecánica formada por unidades de gasolina y Diesel. Su precio de salida es de 40.171 euros.

El Renault Espace 2020 es la actualización de la quinta generación de un modelo nacido en 1984, año desde el cual la marca del rombo ha logrado vender más de 1,3 millones de unidades. Entre su terna de rivas se encuentra modelos como el Ford Galaxy, el Ssangyong Rodius o el Peugeot 5008, entre otros.

 

RENAULT ESPACE 2020: EXTERIOR

Los cambios que presenta el Renault Espace 2020 en su exterior son bastante sutiles. Incorpora por primera vez unos faros adaptativos led Matrix Vision, además de un frontal con un paragolpes modificado que dispone una rejilla de calandra inferior y una línea cromada transversal. El techo de cristal viene de serie.

La longitud del modelo se mantiene invariable en 4,86 metros.

Aparecen en la oferta nuevas llantas de hasta 20 pulgadas de tamaño.

renault-espace-2020-3-soymotor.jpg

 

RENAULT ESPACE 2020: INTERIOR

El interior del Renault Espace 2020 ofrece capacidad para cinco o siete pasajeros según la versión elegida. Esto incide directamente en la capacidad del maletero, que es de 680 litros en el primer caso y de 614 con dos filas de asientos operativas en el segundo.

El cuadro de mandos del Espace es digital con un tamaño de 10,2 pulgadas.

La pantalla del sistema multimedia está dispuesta de forma vertical y tiene un tamaño de 9,3 pulgadas.

La consola central cuenta ahora con una rueda para manejar el sistema multimedia, que es el Easy Link de Renault, y los ajustes Multi-Sense. También hay un freno de aparcamiento asistido y un nuevo botón de Auto-Hold cuya misión es la de mantener el vehículo parado cuando el freno de aparcamiento está activado.

renault-espace-2020-4-soymotor.jpg

 

RENAULT ESPACE 2020: EQUIPAMIENTO

El Renault Espace 2020 ofrece conducción autónoma de nivel 2, operativa cuando el coche circula entre 0 y 160 kilómetros/hora. Incluye la función de Stop&Go en autopistas, asistente al aparcamiento, sensores de tráfico trasero y frenada de emergencia, entre otras funciones.

Renault ofrece dos niveles de acabado, el Zen y el más lujoso Initiale París.

 

RENAULT ESPACE 2020: MECÁNICA

El Renault Espace 2020 está disponible con una motorización de gasolina y dos Diesel.

En gasolina equipa un motor turbo de 1.8 litros y 225 caballos de potencia, el mismo del que disponen unidades como el Renault Mégane R.S. y el Alpine A110. Está conectado a una transmisión automática EDC de siete velocidades.

En Diesel el cliente puede elegir entre dos opciones de 2.0 litros con 160 y 200 caballos de potencia respectivamente. En ambos casos, el motor se vincula a una caja de cambios automática EDC de seis relaciones.

El Renault Espace 2020 cuenta con el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices, que junto a la amortiguación pilotada aporta mejoras tanto en lo que tiene que ver con el dinamismo como en la reactividad de la conducción.

renault-espace-2020-2-soymotor.jpg

 

RENAULT ESPACE 2020: PRECIOS

El precio de salida del Renault Espace 2020 es de 40.171 euros, cifra que se corresponde con el menos potente de los motores Diesel y el acabado Zen. Éste mismo tiene un precio inicial de 42.098 euros asociado al otro motor de gasóleo y de 42.823 euros con el propulsor de gasolina.

Las versiones Initiale París prescinden del motor Diesel más liviano. El de 200 caballos se puede obtener desde 50.704 euros, mientras que el de gasolina parte de 51.409 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
05/06/2020 Renault muestra las primeras imágenes e informaciones del nuevo Espace 2020.
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25