GP México F1 2019 en directo
NOVEDAD

Ford Galaxy 2019: ahora, también en versión Vignale

De nuevo se vende sólo con motores Diesel

Existen tres versiones del mismo propulsor de 2.0 litros

AmpliarFord Galaxy 2019: ahora, también en versión Vignale - SoyMotor.comAdemás del Vignale, el Ford Galaxy 2019 ofrece otros tres acabados diferentes

El nuevo Ford Galaxy 2019 se presenta con una sutil pero efectiva renovación en la que destaca principalmente la aparición de la versión Vignale, la más lujosa de todas.

Monovolúmenes y motores Diesel no son dos de los elementos que más de moda están actualmente en el mundo de la automoción. Sin embargo, Ford vuelve a la carga con ellos con las renovaciones del Ford S-Max y del Ford Galaxy. Este último rivaliza con modelos como el Renault Grand Scénic o el BMW Serie 2 Gran Tourer.

 

FORD GALAXY 2019: EXTERIOR

Además de pequeños detalles generales, la gran novedad del Ford Galaxy 2019 aparece con el acabado Vignale. Se trata de la terminación de mayor lujo del modelo, y su incorporación permite lucir una parrilla con un embellecedor cromado satinado, exactamente el mismo detalle que ofrecen los marcos de los faros antiniebla.

En función del nivel de acabado que se elija, Vignale aparte, el Ford Galaxy puede ofrecer diferentes estéticas para la parrilla, así como unas llantas de nuevo diseño de 15 pulgadas como mínimo.

 

FORD GALAXY 2019: INTERIOR

El Ford Galaxy 2019 mantiene la posibilidad de transportar hasta siete pasajeros en su interior. En el caso de elegir el acabado Vignale, se ofrece un panel de instrumentos y una consola central forrados en piel Salerno con costuras en gris metálico. Los apliques interiores, así como los pedales, son de aluminio. Además, los asientos delanteros pueden tener calefacción y refrigeración, un ajuste de 10 direcciones y función masaje. De serie, los asientos ofrecen hasta 18 posiciones diferentes.

El sistema de infoentretenimiento que dispone el Ford Galaxy 2019 es el SYNC 3 de la firma del óvalo, que permite un control por voz. La pantalla táctil que ofrece es de ocho pulgadas, admite órdenes gestuales y es compatible con los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

ford_galaxy_2019_2.jpg

 

FORD GALAXY 2019: MECÁNICA

La gama mecánica del Ford Galaxy 2019 no sufre variaciones. De esta forma, todo gira alrededor del motor EcoBlue Diesel de 2.0 litros, que se ofrece con tres niveles de potencia: 150, 190 y 240 caballos. En función del propulsor elegido tendremos acceso a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de ocho. Existen versiones de tracción delantera y total.

 

FORD GALAXY 2019: EQUIPAMIENTO

El Ford Galaxy 2019 da la posibilidad de equipar un punto de acceso wifi para el sistema FordPass Connect, gracias al cual podemos manejar algunas funciones a distancia desde nuestro Smartphone. También se pueden conectar hasta diez dispositivos a la red, y es capaz de informar al conductor acerca de posibles situaciones peligrosas que se encuentren en la carretera incluso antes de que el conductor las vea.

En lo que a sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, el Ford Galaxy 2019 destaca por la presencia del nuevo control de crucero e inteligente ACC con la función Stop/Go.

Respecto a los acabados, además del Vignale, el nuevo Ford Galaxy 2019 ofrece tres diferentes, que son los conocidos Trend, Titanium y ST-Line, este último de aspecto más deportivo.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
08/10/2019 Anuncio de la versión 2019 del modelo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP