Test pretemporada F1 2020 en directo
NOVEDAD

Ford S-Max 2019: la versión híbrida, en 2021

El motor de 2.0 litros Diesel se ofrece con tres niveles de potencia

Los cambios estéticos le acercan al Focus y al Kuga

AmpliarFord S-Max 2019 - SoyMotor.comFord S-Max 2019

El Ford Galaxy 2019 se presenta con una sutil pero efectiva renovación en la que destaca principalmente la aparición de la versión Vignale, la más lujosa de todas. En el año 2021 también recibirá una versión híbrida.

Ford renueva su monovolumen S-Max, dotado únicamente de motores Diesel. Ni el segmento ni este tipo de mecánicas son los dos aspectos que más popularidad tienen hoy en día en la industria automotriz, pero lo cierto es que a la marca del óvalo le encaja la combinación a la perfección. Y es que con ella hace frente a modelos como el BMW Serie 2 Gran Tourer o el Renault Grand Scénic.

 

FORD S-MAX 2019: EXTERIOR

El Ford S-Max 2019, que se ha presentado a la vez que el Ford Galaxy 2019, incorpora unos rasgos estéticos que enseguida recuerdan a los del Ford Focus y Ford Kuga. De esta forma, la calandra, los paragolpes y las ópticas se han rediseñado. Mención aparte merece la versión ST-Line, de corte más deportivo con un color azul exclusivo para la carrocería, calandras oscurecidas y unas llantas de nuevo diseño de 18 pulgadas.

ford-s-max-2-soymotor.jpg

 

FORD S-MAX 2019: INTERIOR

El interior del Ford S-Max 2019, que puede albergar hasta siete ocupantes, presenta muy sutiles cambios respecto al modelo al que sustituye. Por ejemplo, en las versiones automáticas la palanca de cambios habitual deja paso a un nuevo selector.

Ford asegura que ha trabajado para mejorar tanto los ajustes del habitáculo como los materiales utilizados, así como el aislamiento acústico del mismo. El objetivo no es otro que le hacer ganar confort a los ocupantes, algo en lo que también influyen unos asientos ergonómicos con 18 ajustes eléctricos diferentes certificados por AGR.

ford-s-max-3-soymotor.jpg

 

FORD S-MAX 2019: MECÁNICA

La gama mecánica del Ford S-Max 2019 se mantiene sin variaciones. Así, el motor EcoBlue Diesel de 2.0 litros es el único ofrecido, eso sí, con tres niveles diferentes de potencia. El más liviano tiene 150 caballos, el intermedio 190 y el más potente 240. En función de la mecánica incluida en cada unidad se puede optar por un cambio manual de seis velocidades o por un automático de ocho. Hay versiones de tracción delantera y total.

En el año 2021 debutará la versión híbrida del Ford S-Max, que entregará 200 caballos de potencia con un par motor de 210 Newton metro para un mejor arranque en parado y aceleración que las variantes Diesel. Ofrecerá propulsión eléctrica pura y de gasolina.

 

FORD S-MAX 2019: EQUIPAMIENTO

El Ford S-Max 2019 ofrece la opción de instalar un punto de acceso wifi para el sistema FordPass Connect. Con él podemos manejar algunas funciones a distancia desde nuestro Smartphone. También existe la posibilidad de conectar hasta diez dispositivos a la red, además de ser capaz de informar al conductor acerca de posibles peligros en la carretera incluso antes de que uno pueda advertirlos o los sistemas de seguridad del coche detectarlos. Entre estos últimos destaca el nuevo control de crucero e inteligente ACC con la función Stop/Go.

Respecto a los acabados, el nuevo Ford S-Max 2019 ofrece cuatro diferentes, que son los conocidos Trend, Titanium, ST-Line y Vignale.

 

FORD S-MAX 2019: PRECIOS

El Ford S-Max 2019 está disponible a partir de 33.600 euros en su versión más asequible, si bien las promociones de la marca hacen posible adquirlo por 23.600 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
17/01/2020 Confirmada una versión híbrida para 2021.
08/10/2019 Presentación de la versión 2019 del modelo.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP