GP Austria F1 2020 en directo
VÍDEO

Récord Guinness: el Porsche Cayenne arrastra un Airbus A380

El avión comercial pesa 285 toneladas

Este hito tuvo lugar en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

AmpliarRécord Guinness: el Porsche Cayenne arrastra un Airbus A380 - SoyMotor.comRécord Guinness: el Porsche Cayenne arrastra un Airbus A380

Un Porsche Cayenne S Diesel ha logrado un nuevo récord Guinness al arrastrar un Airbus A380 en el aeropuerto Charles de Gaulle en París.

porsche-cayenne-lateral-soymotor_0.jpg

Con un motor biturbo de 4.1 litros V8 y 385 caballos, el SUV Diesel se enfrentaba a un Airbus A380 de 285 toneladas. De lograr moverlo, sería un récord mundial homologable por el famoso Libro Guinness.

porsche-cayenne-trasera-soymotor_0.jpg 

El coche viajó desde Londres. Llegó al hangar 6 y fue enganchado al avión para sacarlo de allí. Logró moverlo durante 42 metros y después volver a Londres, sin que el coche sufriera ningún percance: aguantó el reto sin problemas. Con ello, superó el record anterior por 115 toneladas, que era lo que pesaba de más el avión respecto al anterior intento.

porsche-cayenne-detalle-soymotor_0.jpg

Poco después, un Cayenne Turbo S también fue capaz de realizar la proeza, que es la que se nos muestra en las imágenes. En todo caso, mira el vídeo, porque es impresionante:

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP