GP Rusia F1 2020
WEC

Rebellion elegirá a sus pilotos en Barcelona

AmpliarRebellion elegirá a sus pilotos en Barcelona - SoyMotor.comEl Rebellion LMP1 en Barcelona

Rebellion mantiene su presencia en el Mundial de Resistencia dentro de la categoría reina, en la que se prefigura como la única posibilidad de batir a los Toyota… si estos tienen problemas serios.

El equipo de la marca de relojes suiza comenzó su andadura en las Le Mans Series en 2007 y desde entonces ha sido fiel a la categoría. Un breve paso inicial con GT y seguido por el salto a LMP2 y rápidamente un nuevo salto a LMP1 ya en 2013, con un breve salto atrás en 2017, cuando corrió en LMP2 para dominar la categoría, antes de volver en 2018-2019 a LMP1 como no híbrido.

El equipo llega a Barcelona con el mismo coche del pasado año, diseñado por Oreca, y con el objetivo de elegir a sus pilotos para la próxima temporada. Bruno Senna, Gustavo Menezes y Nathanael Berthon, Felipe Nasr y Norman Nato se relevarán al volante de los dos coches que estarán en Barcelona hoy y mañana.

El equipo no tiene aún cerrado su programa. De momento ya han dicho que en las 4 Horas de Silverstone –29 agosto-1 septiembre– sólo alinearán un coche, aunque han precisado que su objetivo es estar en Le Mans con dos y tener dos lo antes posible. 

De momento los coches no llevan su decoración definitiva, pero el logo de TVR, una marca británica de coches deportivos que quiere renacer, ha desaparecido de los prototipos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP